Critica mi web.

• Autor Autor matiaskpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matiaskpo

Delta
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Me gustaría que se pasen por mi pagina web. BizkaiSEO ¡Agencia de Marketing Online!

Acepto criticas constructivas y busco ayuda para agregar mas contenido. Si alguien le interesaría ser socio de forma que venda sus servicios en la web o otras ofertas, que me envie un mp.

Que les parece el diseño y la elección de plantilla? Poco a poco empezare a indexar las paginas y crear pirámide de enlaces.

Tambien cabe destacar que utilizo hosting gratuito con 2gb de espacio y solo 50mb de transferencia.

Última edición:
En lo personal no me gustó la plantilla de que se abra una ventana dentro de otra. Tal vez porque nunca había visto algo así y fue cosa del impacto. Tal vez con algo más tradicional el contenido sea más visible y atraiga más.

En lo personal no me gustó la plantilla de que se abra una ventana dentro de otra. Tal vez porque nunca había visto algo así y fue cosa del impacto. Tal vez con algo más tradicional el contenido sea más visible y atraiga más.

La idea es diferenciarme, me gusta la plantilla, pero creo que tiene el fallo de que si no pasan el raton por el cuadro principal no ven el menu, creo que es eso...

Encuentro el diseño bastante tosco. Pon un fondo en colores claros, más limpio, quizás alguna fotografía alusiva a tu rubro llamaría más la atención. Aquí podrías encontrar algunas gratuitas: Enlace eliminado

La idea es diferenciarme, me gusta la plantilla, pero creo que tiene el fallo de que si no pasan el raton por el cuadro principal no ven el menu, creo que es eso...

En ese caso, dale para adelante con la optimización de la plantilla para que quede como vos quieras y funcione bien :encouragement:

gracias por responder, estoy cambiando los fondos.

Falta contenido a tu web. Deberías darle un diseño más moderno :encouragement:

Estoy agregando contenido en este momento, que ideas sugieres para hacerlo mas moderno...

- - - Actualizado - - -

Falta contenido a tu web. Deberías darle un diseño más moderno :encouragement:

Edito, que envie por error.

Atrás