Critica mi web

• Autor Autor Ignacio Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ignacio Sanchez

Ignacio Sanchez

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Tiene 12 horas de vida:eviltongue:

Enlace eliminado

Criticas

un logo no estaria nada mal/

Esta Buena 😀 ounque como dijo xuan le faltaria un logo en el encabezado

Pues primero que nada mucha suerte con el proyecto, estoy de acuerdo con xuan y también seria bueno agregaras imágenes en las entradas, puesto que se ve mal (sin ofender)... solo queda a esperar para poder checar un mejor sitio =)

Creo que el diseño no es el más apropiado para tu blog, además de que le falta un logo.

No puedo agregarle logo. No se como 😛 Ya busque por todas las config del theme pero no puedo

En mi humilde opinión, veo pocas imágenes y demasiada letra en la primera impresión al abrir la página,sobre todo para una Web basada en cosas tan visuales como Juegos o películas. Luego cuando navegas por ella si que hay. La falta de logo también contribuye a esa impresión de falta de imágenes.
Mucha suerte con el sitio!!! :willy:

lo mejor para dar a conocer un blog es despues que tiene varios dias y tiene bastante contenido, la plantilla me gusta pero dando unos toques mas

Ahi encontre como editar el logo. Me hago uno en photoshop y lo subo

Se ve bastante bien, nadamás agregale thumbnails a los featured posts de la portada y te luce más. ¡Mucha suerte!

No está mal XD usas arrás igual que yo, así que en general me gusta, como mucho eso complementa el campo de featured image de los posts. Y despues si eso dale en opciones del theme a regenerar miniaturas. Salu2!!

la verdad esq la veo muy triste.... el logo principal no me gusta lo cambiaria.

Atrás