Critica mi web

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blady2623

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
hola colegas
les enseñare mi web y espero me den criticas constructivas ya que las necesito para poder mejorarla
la web es de ventas y esta enlazada con una fanpage que tiene mas de 2500 me gusta y creciendo sólita
pero bueno espero la revisen con calma y me aconsejen que puedo mejorar de mi web

gracias

web Ventascolombia

La idea esta bien, limpia y rapida.
Pero necesitas mucha mas información y un adecuado uso de Mayúsculas.
Un Home que impacte, que de confianza, lo del teléfono hoy en día da credibilidad, pero se necesita mucho mas.
Mejora el inicio de la pagina y ya veremos como marcha.

Me gusta veo todo bien , pero tienes un tiempo de carga de la cola [emoji51] trats de mejorar eso broth

Otra cosa la home no me gusta para nada y ¿porqué tienes un subdominio? Yo tengo entendido que es mejor no usar subdominio para tiendas online, pero si te funciona dale xk yo no soy un maestro sea de igual forma puede que tu página sea grade. 😉 saludos
hola colegas
les enseñare mi web y espero me den criticas constructivas ya que las necesito para poder mejorarla
la web es de ventas y esta enlazada con una fanpage que tiene mas de 2500 me gusta y creciendo sólita
pero bueno espero la revisen con calma y me aconsejen que puedo mejorar de mi web

gracias

web Ventascolombia

esta bien solo hay que pulir un par de detalles lo que si veo muy mal es el dominio , compra uno no son muy caros hay desde 1 dolar porque al tenerlo con uno gratis como webnode le quita mucha seriedad al asunto y eso es muy importante en la ventas y mas de inmuebles

La web está muy buena.

Carga bien, está prolija, tiene clase...

Solo compraría un dominio, y evitaría usar CMS como Wix, o Webnode. Porque esos CMS son buenos, pero tu web no es tuya del todo.

Solo eso, falta un dominio, y si no queres dejar webnode, compra el plan premium, para que no aparezcan esas marcas de agua de "crea tu web gratis" porque no queda muy bien.

Hola!!

Los colores de la página me gustan mucho, adecuados para el tema. Lo que si sería conveniente es que cuides la ortografía, observo muchas palabras no acentuadas y el uso incorrecto de mayúsculas y minúsculas.. Mucho cuidado con eso ya que, aunque parezca tonto, le resta seriedad al asunto.

Mucho éxito!! 😉

Mejora la visibilidad de los Textos ese color negro se pierde con la imagen de fondo y no se puede leer, para poder leerlo tuve que seleccionar el texto puedes ir mejorando eso. saludos :encouragement:

Me parece que su estructura es muy de blog, no de website ecommerce. El home es ostentoso mostrando lujo en la imagen y el texto compra/vende lo que quiera, lo que es un poco confuso. Le falta mucho contenido, yo como dije no me parece que tenga el theme correcto. Los colores invitan a comprar artículos de lujo, pero para algo más cercano otro color sería indicado. También dice 'ventas profesionales' y es un término que no le veo sentido. No hay un botón de Productos y sí de Servicios, siendo un portal que ofrece productos. No se tiene claro nada de nada. Me puse algo crítico con tu página, espero no te lo tomes a mal. No me gusta en sí porque está muy incompleta y porque "no la tiene clara" como dicen los colombianos.

Última edición:
Me parece muy presentable y bonita tu pagina. Las imágenes ayudan mucho. Pero si te recomiendo que los link donde desglosas el servicio que prestas puedas hacerlos con un numero de fuente mayor y deberías incluir un poco mas de información con respecto al servicio que prestas, quizá ser un poco mas detallado y por su puesto debes respetar la utilización de mayúsculas y minúsculas así como los acentos en las palabras.
me gustaria mantenerme al tanto de tus avances. Exitos🙂:encouragement:

Todo muy bien, solo cambia de alguna forma las letras grandes de la página principal. Pon algún recuadro transparente detrás de ellas, así no pierde visibilidad el fondo de atrás.

Algo como esto:
ScreenShot_2018-08-10_at_10.42.40 AM.webp

la verdad me gustó tu blog, me parece que debes arreglar el tema del uso de las mayusculas y acentos, eso influye mucho en las personas que visitann tu blog, al igual que las letras y el fondo de pantalla.

Esta bien para empezar pero le hace falta mucho mas contenido y que sea un poco mas interactica para que los clinetes se sientan mas comodos y seguros

Esta muy buena, demora mucho en cargar. Exitos en tu proyecto

gracias a todos por sus mensajes, pondré en practica sus consejos.
mil gracias
saludos

Atrás