Critica mi web

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Bueno, esta es mi web casi terminada, faltaria hacerle algunos retoques si pero no se que cambiarle para mejorarla. Que opinan uds que puedo cambiar o arreglar que ustedes vean mal??

Esta es al web Enlace eliminado

Me gusta la idea pero resolvería un par de asuntos:

- Anadiría una breve descripción de cada juego en la página de inicio.

- Mejoraría algo el diseño.

Aún así me gusta mucho la página. Suerte!

Me gusta la web, aun que se vería mejor el header en todo el ancho, o en todo caso un logo y nada más.

Los carteles de los juegos siento que les falta algo, además de que deberías guardar las imágenes en png sin fondo para que no se vean las esquinas negras.

Ok vere que puedo hacer para esos consejos. Ahora a ver una opiniodn, yo estaba pensando en quitar eso gris que se encuentra al costado del header, dicen que lo quite para mejorar el aspecto de la web ??

En líneas generales esta muy bueno, lo que no me gusta y no queda bien es al querer ingresar a un juego que abra otra pestaña para cargar el juego, quedaría mejor si quedo en la misma página, saludos!

Realmente da la sensación de que al diseño le queda mucho. Creo que deberías planterte una redistribución de los juegos, así como, los buscadores, los juegos más votados y demás.

La idea me gusta y tiene potencial, ponle ganas y te saldrá algo chulo.

Un saludo y suerte. :encouragement: