Critica mi Weblog nuevo

• Autor Autor Luis Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Morales

Dseda
SEO
Saludos a todos.
Acontinuacion les presento mi blog de Tecnologia, Diseño, Internet, Futbol, Humor e imagenes.

Este blog lleva aproximadamente 3 meses desde su creacion.

Tiene temas de gadgets, internet, aplicaciones webs y pc, messenger, imagenes, humor, videos divertidos, recomendaciones, diseño, tutoriales photoshop, chicas, y muchisimo mas

Se que el sitio ha tenido una buena aceptacion en poco tiempo (3meses) a un buen trafico.

Se que lo menos creativo fue el dominio, ya que es un poco anormal o algo no tan llamativo pero al cambiarlo perderia traficoo y por ello me he quedado con el hasta que logre comprar uno del tipo .com o .org si alguien tiene algo que ofrecer. Acepto intercambios de banners a cambio de reseñas.
Espero a alguno le guste, y comente en el blog

Enlace eliminado

me parece un sitio interesante y el diseño esta bien...suerte y exito con tu proyecto.

Me gusta el diseño, muy prolijo. Y el contenido es muuy general, pero si es lo que querías hacer está muy bien. Un abrazo y seguí asi!

exito con tu proyecto me gusta

el hader muy bonito la plantilla muy bonita y contenido tambien le doy un 7, suerte.

Graaciaas. Por sus criticas quisiera tambien que mi dieran que cosas no les gustan del blog

me gusta tu blog va por buen camino

Me parece que le has copiado descaradamente a Enlace eliminado, Mauricio batallo para tener ese diseño, hasta pidio permisos de Alan Medina ya que se parecia mucho, pero NIEGEMELO!

Me parece que le has copiado descaradamente a Enlace eliminado, Mauricio batallo para tener ese diseño, hasta pidio permisos de Alan Medina ya que se parecia mucho, pero NIEGEMELO!

No lo Niego el que le alla copiado, pero fue la imagen de las sidebars y del widgets de la pages y hasta ahi de lo demas yo lo adapte a una plantilla diseñada por ThemeCraft. tampoco hay que decir que le copie todo. Y si tome algun de post de esa pagina siempre daba la fuente. He asi que no hay de que quejarse.