Critica mi weblog sin piedad

• Autor Autor turntopic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

turntopic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya lo escribí hace unas semanas en "presume mi blog" pero no sabia de esta sección, pues no queria precisamente presumir, si no quiero criticas, y ver en que puedo mejorar. Así que os invito a que paseis por mi blog y me digais que no os gusta, (si no os gusta casi nada también lo podeis decir), ya me dijeron que quedaba algo feo, pero aún lo estoy maqueteando en HTML, y estoy empezando en esto.

Gracias y saludos.

Enlace eliminado

Última edición:
Hola turntopic.
En mi opinión el tema es un poco soso. Quizá le añadiría un wrapper al contenido para que no quede transparencia entre entradas e imágenes.
Suerte con el proyecto.

Hola turntopic.
En mi opinión el tema es un poco soso. Quizá le añadiría un wrapper al contenido para que no quede transparencia entre entradas e imágenes.
Suerte con el proyecto.
Estoy de acuerdo con él, no llama la atención, deberías poner la letra más grande y un theme más llamativo.

Cierto, un cambio de plantilla le vendría muy bien. Algo más rollo "geek", si buscas encontrarás muchas y hacer el cambio de plantilla en blogger es coser y cantar.

La verdad que no me ha llamado mucho la atención, para empezar cuál es la temática de tu weblog, si quieres posicionarlo mejor en google, debes de quitar esa parte donde dice adriromero . weblog!!! Y cambiarlo por otra cosa un poco más enfocada en lo que va a decir tu web!

La verdad que no me ha llamado mucho la atención, para empezar cuál es la temática de tu weblog, si quieres posicionarlo mejor en google, debes de quitar esa parte donde dice adriromero . weblog!!! Y cambiarlo por otra cosa un poco más enfocada en lo que va a decir tu web!

Es que claro, es un blog personal, no quiero monetirzarlo, hablo de lo que me ocurre/veo o interesa, solo por hobby y escribir. El theme quizá lo vaya mejorando, como digo, no es comercial, pero si me interesaba saber vuestra opinión. Gracias 😉

Hay muchos themes bonitos gratis, le hace falta algo mas de vida nose :encouragement:

Bueno si es así, entonces lo único que te aconsejo es lo que te mencioné de tu título de página, deberías cambiarlo por otras palabras clave para que pueda indexarse más rápido, tal vez hacerle un estudio en google palabras claves y verás que tendrás mejores resultados!!! Un saludo :encouragement:

Hola turntopic.
Suerte con el proyecto.

Cierto, un cambio de plantilla le vendría muy bien. Algo más rollo "geek", si buscas encontrarás muchas y hacer el cambio de plantilla en blogger es coser y cantar.

Hay muchos themes bonitos gratis, le hace falta algo mas de vida nose :encouragement:

Qué os parece ahora? le he cambiado el outer-wrapper, tocado la sidebar, y algo más de HTML. Me queda por definir lo que son las entradas y como definir la separación, además de retoques varios, un logo, alguna imágen interesante, un "eslogan" del blog, y algo que escribir en la nota.

PD: Os recordará aun famoso blogger jaja

Última edición:
En mi opinión tiene mejor pinta. Como bien apuntas, queda definir las entradas, para que se vean separadas, y darle un poco de vida a la cabecera. Pero sinceramente, creo que el cambio de theme ha sido todo un acierto 😉

Thema soso no, lo siguiente. Busca alguno por ahí prefabricado más currado y le pones las modificaciones que creas pertinente.
El contenido poco trabajado ni se centra en nada concreto. Explayate más en el contenido que publicas.

Saludos.

En mi opinión tiene mejor pinta. Como bien apuntas, queda definir las entradas, para que se vean separadas, y darle un poco de vida a la cabecera. Pero sinceramente, creo que el cambio de theme ha sido todo un acierto 😉

MMM... puede ser pero aún le falta!

Thema soso no, lo siguiente. Busca alguno por ahí prefabricado más currado y le pones las modificaciones que creas pertinente.
El contenido poco trabajado ni se centra en nada concreto. Explayate más en el contenido que publicas.

Saludos.

jejeje, gracias por tu sinceridad.

Qué os parece ahora? Admito criticas. Tengo un problema con la sidebar, que no se ajustarla hasta el limite de la página, solo me deja definir el alto exacto, alguno sabe como lo hago?

Gracias.

Sigo maqueteando....

Para mi se ve bastante bien.
Suerte! 😉

Atrás