Critica mi weblog sin piedad

• Autor Autor turntopic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

turntopic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya lo escribí hace unas semanas en "presume mi blog" pero no sabia de esta sección, pues no queria precisamente presumir, si no quiero criticas, y ver en que puedo mejorar. Así que os invito a que paseis por mi blog y me digais que no os gusta, (si no os gusta casi nada también lo podeis decir), ya me dijeron que quedaba algo feo, pero aún lo estoy maqueteando en HTML, y estoy empezando en esto.

Gracias y saludos.

Enlace eliminado

Última edición:
Hola turntopic.
En mi opinión el tema es un poco soso. Quizá le añadiría un wrapper al contenido para que no quede transparencia entre entradas e imágenes.
Suerte con el proyecto.

Hola turntopic.
En mi opinión el tema es un poco soso. Quizá le añadiría un wrapper al contenido para que no quede transparencia entre entradas e imágenes.
Suerte con el proyecto.
Estoy de acuerdo con él, no llama la atención, deberías poner la letra más grande y un theme más llamativo.

Cierto, un cambio de plantilla le vendría muy bien. Algo más rollo "geek", si buscas encontrarás muchas y hacer el cambio de plantilla en blogger es coser y cantar.

La verdad que no me ha llamado mucho la atención, para empezar cuál es la temática de tu weblog, si quieres posicionarlo mejor en google, debes de quitar esa parte donde dice adriromero . weblog!!! Y cambiarlo por otra cosa un poco más enfocada en lo que va a decir tu web!

La verdad que no me ha llamado mucho la atención, para empezar cuál es la temática de tu weblog, si quieres posicionarlo mejor en google, debes de quitar esa parte donde dice adriromero . weblog!!! Y cambiarlo por otra cosa un poco más enfocada en lo que va a decir tu web!