Critica mis sitios web

• Autor Autor Russho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Russho

Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañero, con el fin de mejorar las paginas web, ya que son nuevas, me gustaría su opinión y criticas constructivas . :encouragement:

La primera es un foro dedicado a la acuariofilia marina tiene 1 mes abierto .
Corals Blue | Foro dedicado a la acuariofilia marina, cuidados de los peces marinos, acuarios, equipos, experiencias y discusiones.

La segunda es un blog dedicado a los animales mas comunes aue adoptamos como mascotas .

2mascotas -

Espero me puedan guiar a tener una buena web.

Tu segundo blog esta interesante, pero estuve leyendo los temas y seguí mas abajo para ver las imágenes que quería ver, pero demoraba en cargar.🙂

Las dos tienen buena pinta. El foro me parece que te ha quedado perfecto. El blog le cambiaría los colores(opinión personal).

Para mi punto de vista, los dos foros tiene buen diseño, buen contraste, sobre todo el primero, lo que no me agrado del segundo, fue un poco el logo, que se nota algo pixelado, al igual que algunos vectores de los animales, de resto esta bien, la pagina va fluida, mucho éxito compañero !

Tu segundo blog esta interesante, pero estuve leyendo los temas y seguí mas abajo para ver las imágenes que quería ver, pero demoraba en cargar.🙂

Es raro no sera tu velocidad web? a mi me cargan rápidamente vaciando el cache , incluso le pedi el favor a un amigo que me confirmara y me a dicho que le carga rapido todo 😕

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por sus opiniones y criticas :encouragement: voy a trabajar en el diseño de 2Mascotas en su logotipo y portada y seguirla llenando de información 😉

Sigo leyendo ideas y criticas :topsy_turvy:

Los diesños bastante buenos pero la carga de las paginas se puede mejorar.

saludos y suerte

Los diesños bastante buenos pero la carga de las paginas se puede mejorar.

saludos y suerte

Alguna idea de como mejorar la carga de las paginas ? me seria de gran ayuda

Bravo por el foro de acuariofilia, muy cuidado el diseño y contenido, no obstante te recomiendo severamente un cambio de diseño en el segundo blog. Un saludo!

Me gusto mas que todo el foro, a el blog le hace falta mejorar el diseño 🙂

Gracias, pues realmente el foro es el que me esta generando mas ingresos actualmente :encouragement: con recpecto al blog voy a contratar a alguien para que me re diseñe todo y dejarlo bonito :distant:

- - - Actualizado - - -

Dado que tu foro es MyBB, lo criticaré, el blog ni lo miraré.
1.- Para empezar, un dominio con una keywords muy malas al haber contenido español en el foro.
2.- Lo único que "destaca" en el foro es el header.
3.- Hay enlaces y textos (como el de Google+, y algunos en el footer) que no se distinguen debido al fondo de detrás y/o los colores mal elegidos de la font.
4.- Los anuncios/alertas no destacan mucho, deberías hacerlos flat.
5.- Los border-radius quedan muy muy mal en todo el foro.

Saludos.

Gracias por tu observaciones. aunque eres al único que no le gusta :encouragement: no me importa una pequeña minoría 🙂 aunque mejorare lo que haz dicho, pero luego! primero me toca re diseñar el blog 😉 para que luego opines.

Realmente a un foro no lo destaca por un diseño si no por su contenido, si es un contenido original y con personas con experiencia, eso es lo que busca el lector, hay peores foros con dominios gratis y que ellos solos entienden y son exitosos por su contenido y no por su diseño.
😱nthego:

Última edición:
Es raro no sera tu velocidad web? a mi me cargan rápidamente vaciando el cache , incluso le pedi el favor a un amigo que me confirmara y me a dicho que le carga rapido todo 😕

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por sus opiniones y criticas :encouragement: voy a trabajar en el diseño de 2Mascotas en su logotipo y portada y seguirla llenando de información 😉

Sigo leyendo ideas y criticas :topsy_turvy:

Puede ser que sea mi velocidad web 🙂

Estos son los abances y las modificaciones.

Al foro como estamos comenzamos me permiti cambiarle el nombre a español, de Corals Blue paso hacer Foro Arrecife

Foro Arrecife | Foro dedicado a la acuariofilia marina, cuidados de los peces marinos, acuarios, equipos, experiencias y discusiones.

Dado al cambio hemos tenidos el doble de visitas y mas registros.

Le agregue un blog, este esta teniendo mas visitas que el propio foro
Blog Foro Arrecife - Blog Foro Arrecife

y aun trabajo en 2mascotas 😕

Atrás