Critica My Haeder!!!!

• Autor Autor tatekietor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y q tal si algun dia cambias de dominio, el ".com" del header quedaría volando no crees?

Creo que esta muy cargado,el efecto visual no es grato,cambia la tipografia por algo mas formal como verdana y deja los iconos solo de los navegadores,hace un degrade y no la llama naranja de fondo.
Espero ayudar.

Demasiado sobrecargado de iconos tio, tienes que darle más énfasis al nombre de dominio.

Esta sobresaturado.
Pero por ser un primer intento se nota la dedicacion y empeño que le pusiste.
El arte no es siempre belleza y esto se traduce tambien a lo virtual.
Suerte y sigue practicando!

Mientra menos tenga tu header será mejor

muchos elementos, combinacion sin calidad y sin efectos agradables, además de ser muy oscuro.

coincido con quienes creen que esta muy cargado..

para mi gusto muy saturado

En mi opinion esta demasiado saturado. Incluso me cuesta leer lo que pone. La idea no es mala, pero con menos elementos seguro que te queda algo mejor

Tatekietor,

Considera tu "diseño" como una especie de borrador. Todo parece indicar que tu fuerte no es precisamente el diseño gráfico. Sin embargo, aquí en el foro bien podrás conseguir quien te lo rediseñe (por ahí alguien ofrece intercambios para ello).

Lo importante es que ya plasmaste lo que tienes en tu cabeza en algo "tangible". De ahí a que tengas un logo "más bonito" hay unos pocos pasos.

Salu7-5!

Atrás