Critica: Negocio Adsense (Blog)

• Autor Autor clavemorse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clavemorse

clavemorse

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Quiero presentar mi Blog Negocio Adsense en el cual he estado trabajando. Me gustaría conocer sus comentarios y sugerencias en cuanto a el.

Tengo ciertas dudas en cuanto al nombre del sitio, sería bueno escuchar de ustedes que opinan del nombre, y o si no les parece adecuado cual podría ser más provechoso.

En cuanto a la plantilla también me gustaría saber que podría agregar.

Agradezco todos sus consejos.

a mi me gusta.

Si el blog lo quieres para ganar dinero, no te funcionara, ya que todos tus visitantes sabrán lo que es Adsense, y nadie dará clic. Mejor quita Adsense de ahí.

Si el blog lo quieres para enseñar, te deseo mucha suerte con eso!

PD: yo también enseño negocios por Internet, mira mi firma :encouragement:

Dos problemas: 1) no podes usar la palabra de adsense en el dominio..., el segundo es el que se menciona arriba, ya todos distinguen la publicidad, vas a tener un bajo ctr... de todos modos es sólo mi opinion, un abrazo.

El dominio esta mal, ya que en las políticas de Adsense señala que no se puede utilizar el dominio de algún producto de Google.

Por otro lado, algunos te dicen que puedes tener un bajo CTR. Pero no necesariamente es así, ya que también te llegaran visitas de gente que quiere aprender a usar Adsense o que nunca lo ha utilizado antes, y Adsense tiene publicidad para webmaster.

Por ejemplo, yo ahora, entre a tu sitio, y lo que me muestra Adsense, es un anuncio para entrar a Adsense y ganar dinero. Así que perfectamente te puede ir bien. Aunque el CPC quizás pueda ser un poco bajo, ya que ellos mismo colocan los anuncios.

Saludos,

No me gustaron la posicion de los anuncios sobre todo el del header. saludos

No puedes usar adsense en sitios que contengan marcas registradas, en especial si son de google. y adsense es una de ellas.

Gracias por caer en cuenta del detalle, ya corregí ese gran error, se me había olvidado. El nuevo dominio es: Negocio Adsense

El blog que estabas buscando no existe. Sin embargo, el nombre negocioadsense está disponible para registrarlo.

Registrar negocioadsense

Aquí esta la nueva dirección: Enlace eliminado ; la cambie para no tener problemas con Adsense

es un negocio ?.Si es así una sonrisa en la foto de datos personales quedaría mejor.

Suerte con tu proyecto.

Atrás