Critica nuestra web

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Pues solo tengo dos observaciones... en logo se parece al de KleenBebe, una marca de pañales desechables para bebés.

Y la otra, las noticias que aparecen ahí ya las había leído en otros blogs, qué ofrece tu blog (además de su evidente entusiasmo) para que los visitantes decidan leer las noticias en kleenbebe y no en mashable o alt1040?

simpleweb

Gamma
Diseñador
Desde
20 Feb 2014
Está bien, se ve limpia y bien organizada, si decir que hecho de menos las metas con las palabras claves y la descripción de la web, por lo demás, está bastante bien, saludos.

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Me gusta mucho el diseño, el estilo plano tipo W8 siempre me gustó. Peeero el logo no se condice con este estilo, yo te recomendaría cambiarlo por alguno más estructurado y no tan "dibujado" como lo es la tipografía que usas.
Saludos

Nicoll

Gamma
Redactor
Desde
1 Mar 2013
Realiza un logo más estético para que vaya en concordancia con el tema web. Y trata de colocarlo en el centro porque queda espacio libre al lado izquierdo.

eduolmeda

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Gracias a todos por las opiniones. En resumen veo que el logo no gusta en general pensaremos si cambiarlo por algo más acorde con la estética del sitio.
Pues solo tengo dos observaciones... en logo se parece al de KleenBebe, una marca de pañales desechables para bebés.

Y la otra, las noticias que aparecen ahí ya las había leído en otros blogs, qué ofrece tu blog (además de su evidente entusiasmo) para que los visitantes decidan leer las noticias en kleenbebe y no en mashable o alt1040?

Jajaja un poco si que se parece :) de momento estamos cargando noticias genéricas pero estamos preparando tutoriales y reviews en video con un toque muy partícular así que creo que poco a poco se irá notando una personalidad propia.

IngresosWeb

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
Está muy bonita.. falta optimizar un poco la velocidad, creo..

y poner algun fondo azul claro o algo asi.. para relajar la vista "mejor experiencia de usuario" ;)

Desde
25 Jul 2013
Muy limpia, me gusta el estilo. Aunque la encontré un poco pesada.
El nombre es pegajoso y se recuerda fácil, táctica de mercadotecnia, me gusta.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
A mi tambien se me hace que va por buen camino, pero te soy honesto: siento que algo le falta, quizá un color más atractivo, descripciones más convincentes (en el sentido de que me den una buena razón para continuar leyendo). Pero en general va muy bien

eduolmeda

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Nov 2013
Gracias a todos por los comentarios y la crítica constructiva. :)

A mi tambien se me hace que va por buen camino, pero te soy honesto: siento que algo le falta, quizá un color más atractivo, descripciones más convincentes (en el sentido de que me den una buena razón para continuar leyendo). Pero en general va muy bien

Si, los artículos que estamos cargando en estos días son demasiado standard, desde mi punto de vista, quiero trabajar más en este aspecto y hacer artículos de buena calidad que inviten a la gente a continuar leyendo y volviendo sin parar.