Critica nuestro blog.

• Autor Autor historiasc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

historiasc

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, presentares mi blog Historias Curiosas me gustaría
que me dieran sus opiniones lo que les parece bien y lo que les parece que debería mejorar
acepto todo tipo de comentarios.
Gracias. 😛irate:
Saludos!

Ya no tarda tanto en cargar, el fondo está mejor ahora y con las entradas en blanco ha mejorado bastante.

Esta muy bueno, tiene buen diseño y me gusta :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Esta muy bueno, tiene buen diseño y me gusta :encouragement:

Algunas cosas a resaltar:

• La barra inferior (fija) es muy molesta :S
  • Tienes un problema con las H1 (tienes una en la portada y dos por artículo).
  • Cuando busco algo que no existe recibo un error de "Hasil penelusuran untuk kata kunci "sdsd""
  • Evita los widgets FLASH.
  • Tienes un "Twittear" en la sidebar y otro en la barra inferior, pero ninguno en el artículo o en el resumen del artículo en la portada.
  • Tu sitio tarda un poquito bastante en cargar, eso se solucionará quitando los widgets y la barra inferior.
  • El texto tiene un formato extraño en los artículos por lo que el "espaciado" se ve raro.
  • Las imágenes de tus artículos no tienen atributos alt="" para mostrar texto si la misma no carga.
  • Deberías agrandar el título de los artículos.
  • Prueba cambiar tu sistema de comentrios por DISQUS o Comentarios de Facebook según le quede cómodo a tu audiencia.
  • Tienes Google+, prueba asociar tu perfil con tu blog, puedes buscar como en Google o mirar mis otras criticas.
  • No veo un uso responsable de etiquetas.

Espero que te sirva de ayuda :encouragement:

Algunas cosas a resaltar:

• La barra inferior (fija) es muy molesta :S
  • Tienes un problema con las H1 (tienes una en la portada y dos por artículo).
  • Cuando busco algo que no existe recibo un error de "Hasil penelusuran untuk kata kunci "sdsd""
  • Evita los widgets FLASH.
  • Tienes un "Twittear" en la sidebar y otro en la barra inferior, pero ninguno en el artículo o en el resumen del artículo en la portada.
  • Tu sitio tarda un poquito bastante en cargar, eso se solucionará quitando los widgets y la barra inferior.
  • El texto tiene un formato extraño en los artículos por lo que el "espaciado" se ve raro.
  • Las imágenes de tus artículos no tienen atributos alt="" para mostrar texto si la misma no carga.
  • Deberías agrandar el título de los artículos.
  • Prueba cambiar tu sistema de comentrios por DISQUS o Comentarios de Facebook según le quede cómodo a tu audiencia.
  • Tienes Google+, prueba asociar tu perfil con tu blog, puedes buscar como en Google o mirar mis otras criticas.
  • No veo un uso responsable de etiquetas.

Espero que te sirva de ayuda :encouragement:

Muchas gracias, por tu comentario he seguido algunas indicaciones, y creo que ahora va mejor a la hora de arrancar el blog, en esencia mas rápido y menos lento, también e cambiado el WIDGET de flash donde mostraba la tierra por una estático, además he agregado los botones de las redes sociales abajo de cada entrada he asociado mi cuenta de blog con google. Mientras que el uso de etiquetas viene siendo la de "Secciones" y he solucionado lo del "espaciado", también ensamble el sistema DISQUS de comentarios en mi página. Y solucione la falla del buscador. He eliminado la barra fija.

Lo que si me gustaría que me aclararas como agrandar el título de los artículos. Que lo tengo en "La mas grande", además decirme la colocación de la publicidad.
Por mientras sería todo y muchas gracias por tu comentario que me ha ayudado bastante.

Porfavor, si encuentran más cosas en el blog como "bugs o fallas" cualquier tipo de esas cosas, espero que me lo hagan saber.
Estoy dispuesto a seguir recibiendo criticas constructivas claro está y negativas también :devilish: .

Un saludo.

292sg03.png

Según el inspector de Chrome, tu CSS actual indica que:

Insertar CODE, HTML o PHP:
.post h1, .post h2 {
font-size: 130%;

Lo cual no tiene sentido, deberías cambiarlo por algo como

.post h1, .post h2 {
font-size: 2.2em;

Pero ten cuidado, eso también afectará a las H2, deberías mirar bien eso 😉

Sobre la publicidad, actualmente tienes, el la homepage tienes un banner de width:628px !!!, cámbialo por un banner de 468 x 60px

292sg03.png

Según el inspector de Chrome, tu CSS actual indica que:

.post h1, .post h2 {
font-size: 130%;

Lo cual no tiene sentido, deberías cambiarlo por algo como

.post h1, .post h2 {
font-size: 2.2em;

Pero ten cuidado, eso también afectará a las H2, deberías mirar bien eso 😉

Sobre la publicidad, actualmente tienes, el la homepage tienes un banner de width:628px !!!, cámbialo por un banner de 468 x 60px

Parece que lo he corregido decirme como quedo.

Quedo perfecto, ahora te recomiendo que dejes solamente el "Me gusta" "Tweet" y "+1" en la portada, los demás botones le agregan demasiado peso a tu homepage!!

Última edición:
Quedo perfecto, ahora te recomiendo que dejes solamente el "Me gusta" "Tweet" y "+1" en la portada, los demás botones le agregan demasiado peso a tu homepage!!

No me gustaría quitarlos del todo, solamente del home page porfavor decirme si sabes cómo.

Editando la plantilla de Blogger.

pues cambiaria completamente el theme, hay algo que no me cuadra.. en todo esto... sobre todo la homepage

Hay un editor del html de la plantilla en "Apariencia".

Atrás