Critica nuevo diseño en "La Salud"

kHanONE Siguiendo
Seguidores
16

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Bueno, a falta de traducir algunos contenidos (estoy en ello), he cambiado mi web de salud por completo. Me gustaría leer vuestras opiniones y criticas para saber que mejorar o que modificar. Estoy tratando de solventar la velocidad a la que carga la página, ya que es demasiado lenta :p7::encouragement:

Web: La salud | Consejos saludables

Última edición:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien, aparte de las cosas que ya dijiste, a mí parecer podrías arreglarle el botón me gusta para que se vea bien :encouragement:

Saludos!

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Bueno, a falta de traducir algunas contenidos (estoy en ello), he cambiado mi web de salud por completo. Me gustaría leer vuestras opiniones y criticas para saber que mejorar o que modificar. Estoy tratando de solventar la velocidad a la que carga la página, ya que es demasiado lenta :p7::encouragement:

Web: La salud | Consejos saludables

La primera vez que se entra es lenta, la segunda va más rápido (supongo que por el plugin de caché que tenga, o similar).

El theme me gusta más que el anterior. Más limpio, más moderno y ¿responsive? Seguro que sí.

El color rojo no me gusta nada para el tema. Fíjate que, en un contexto de salud, el rojo es el color de la inflamación. Los problemas oculares también suelen ser de color rojo. Y la sangre...

Aunque sea un topicazo, para la salud, el verde. El color de la cruz de las farmacias. No es casualidad que así sea.

Todos tenemos mentalmente asociados los colores a determinadas cosas. ¿Te has fijado que, a los fabricantes de leche, no se les ocurre poner un brick de color amarillo, por ejemplo? Eso confundiría mucho a los consumidores. No venderían un carajo.

En mi opinión, falla el color. Apostaría por el verde. El footer es un poco flojeras, también (la tipografía). Échale un ratillo, que algo mejor puedes hacer seguro.

Por lo demás, ¡me gusta! Has ganado con el cambio.

¡Un saludo! :encouragement:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Me gusta la plantilla. Solo resta traducir algunas cosas, pero nada más :encouragement: Mucha suerte.

inelnuno

Delta
Desde
17 Ene 2012
Debes optimizar los anuncios para cuando se accede a la web desde un dispositivo móvil, ya que el theme es responsive y cuando se accede desde celulares por ejemplo el anuncio 728x90 queda mal... aquí en el foro hay un tema donde se habla como hacer para que el anuncio se vaya adaptando según desde donde se acceda!

Por el resto, me gustó mucho el theme, sencillo y limpio como me gustan a mi!

kHanONE

Eta
Redactor
Desde
17 Jul 2012
He vuelto a modificar el diseño, ya me dicen que les parece para un blog de esta temática :)

Ariela

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2013
Ami me parece que el diseño esta muy bien, pero hay palabras que no se ven, pues tienen un color muy claro como es el caso de: AYÚDANOS A CRECER (en la barra derecha), ULTIMOS COMENTARIOS, etc. Por lo demás estoy de acuerdo con quienes te aconsejan un logo. Buen trabajo!

CrocoHost

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2013
Me parece bien, pero puedes mejorar la tipografía colocale una mas clara y mas legible para ver en vez de colocarle los botones sociales como un Sidebar colocalo debajo del titulo, usa Addthis para Seo y orientacion de compartimiento del articulo agrega una forma mas fácil de compartir y comentar descargate el Plugin Seo Facebook que sirve para que los usuarios puedan comentar vía FB y eso te ayuda al trafico viejo.

Imagine

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2013
Me gusta mucho tu diseño, pero mejoraría el color de la tipografía de la derecha ya que tiene poca legibilidad.