Critica para mi web de vídeos

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyper

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola Betas! hace 2 dias lanze mi sitio de videos

Espero les guste, si tienen criticas de mi sitio para mejorarlo son bienvenidas o si algo no esta bien uno que otro consejo tambien es bienvenido :encouragement:

Web: Viral Vines

saludos a todos! :encouragement:

a mi me pareció muy bonito y limpio, me gusto mucho la plantilla :encouragement:

como que esta vacia :neglected::neglected: me gusto la plantilla

Un script bastante conocido 😀 ... no me gusta el tamaño de los vines, es muy pequeño.

te recomendaría poner algo de texto y animar a la gente a seguir con otro y otro vídeo para que tengas mayor impresion de banners. Quizá utilizar categorías. Por lo demás es un sitio con carga rápida y limpio. Muy bueno para mandar trafico de redes sociales:encouragement:

Me gusto la presentación, como se ve limpia y sencilla, para que tengas éxito esta temática debes de ser muy activo con los videos y deben de ser muy bueno.. Exitos.:encouragement:

Me parece que está perfecto y buenísimo, solo falta Vines Related abajo de cada entrada, diría yo.

cambiale el logo 😕

te recomendaría poner algo de texto y animar a la gente a seguir con otro y otro vídeo para que tengas mayor impresion de banners. Quizá utilizar categorías. Por lo demás es un sitio con carga rápida y limpio. Muy bueno para mandar trafico de redes sociales:encouragement:

Gracias por las recomendaciones, saludos y exitos en todo :encouragement:

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 04:31 ----------

a mi me pareció muy bonito y limpio, me gusto mucho la plantilla :encouragement:

Muchas gracias, exitos en todo :encouragement:

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 04:31 ----------

Me gusta el tema, muy bien! éxitos

Igualmente éxitos y muchas gracias :encouragement:

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 04:32 ----------

Me gusto la presentación, como se ve limpia y sencilla, para que tengas éxito esta temática debes de ser muy activo con los videos y deben de ser muy bueno.. Exitos.:encouragement:

Gracias por la recomendación, saludos y éxitos de igual forma :encouragement:

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 04:33 ----------

cambiale el logo 😕

Si, ando viendo eso justo ahora :encouragement:

En mi opinión me gusta, buen trabajo :welcoming:

Atrás