Critica PCDiario!

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kevin Heurtebise

Zeta
Hola, bueno... hace unos dias abri un tema en "Presume tu web" y ahora me gustaria ver vuestras criticas para ver en que aspecto puedo mejorar ya que quiero llegar alto con este blog porque aparte del ocio que me ofrece este tema, necesito dinero por temas de amor 😛 (ya saben lo que es que tu novio/a se vaya a otra ciudad y sean menor de edad...).

¡Espero vuestras criticas!

PCDiario

Un saludo.

Pondria solo 6 articulos en el index y cambiaria el estilo de los titulos y haria el texto mas oscuro, además de poner el mismo color de texto en los anuncios de adsense. Veo muy excesivo poner 6 espacios para banners, tantos graficos distraen la atencion hacia los anuncios adsense, compara diseños llamativos con solo textos de adsense, es sobvio que la miarada es captada por los banners.
El meta lo veo innecesario y traducir la opcion de siscribirse.

Saludos :top:

Le vendría bien un logo, y el text-shadow está bastante fuerte a mi gusto.

Le vendría bien un logo, y el text-shadow está bastante fuerte a mi gusto.

Si, el logo lo pedire en ForoBeta cuando tenga cash, que sera dentro de poco ya que vendere un blog. En cuanto a lo del text-shadow, tambien opino lo mismo. Gracias!

Pondria solo 6 articulos en el index y cambiaria el estilo de los titulos y haria el texto mas oscuro, además de poner el mismo color de texto en los anuncios de adsense. Veo muy excesivo poner 6 espacios para banners, tantos graficos distraen la atencion hacia los anuncios adsense, compara diseños llamativos con solo textos de adsense, es sobvio que la miarada es captada por los banners.
El meta lo veo innecesario y traducir la opcion de siscribirse.

Saludos :top:

Gracias. Seguire tus consejos. Son de gran ayuda 😉

Un saludo!

Atrás