Critica PorUSB[.]com

• Autor Autor JacoboXYZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JacoboXYZ

Eta
SEO
Hola, me gustaría recibir críticas sobre mi sitio de noticias sobre tecnología en general ya que no sé si merece la pena seguir con él, por ello os pido consejo:

Enlace eliminado

¿Qué os parece? ¿Creéis que merece la pena seguir con él tal y como está (diseño, contenido, etc)?

bueno en mi isp no cargo tu pagina, debi usar un proxy, la tematica es ya bien conocida pero la veo bien organizada, pero para mi dejaria solo dos columnas.

No me carga tu blog :/

Que raro, a mi me carga en todos los navegadores. No entiendo que puede pasar :neglected:

A mi si me carga, me gustó el contenido , sigue así.
saludos

A mi me gusta el tema, hasta el logo se ve bien.

No se que sucede ._.

Desde Ibagué - Colombia, ciudad a 3 horas de Bogotá (Capital del país), no carga

lo que veo es que para colombia no carga, soy de Sogamoso Boyaca a tres horas de Bogota y nada de nada, solo con proxy, a mi me pasa eso con el hosting phpnet.us de ahi casi nada me carga.

Me parece mas de lo mismo, pero sigue con eso.

No puedo ver tu página, y por lo que veo a varios le pasa eso, puede ser una desventaja en cuanto a ganar visitas.

En España si cargar perfectamente, con varios navegadores (FireFox, Opera y Chrome) sin ningún problema.

El logo me gusto mucho jeje y el contenido es bueno aunque la temática esta muy explotada.

Suerte con el blog 🙂

Hola,

Ayer tuvimos un problema con nuestro firewall que bloqueó el acceso a varios paises en el servidor fresahost1. En cuanto nos notificaron el problema se puso manos a la obra para resolverlo 🙂

El problema ya está solucionado 🙂

Un saludo y perdón por las molestias

Desde España si carga.

El diseño esta bien, colores sencillos y bien estructurado.

Está guapo el blog, yo seguiría con él si te gusta la temática.

En primer lugar muchas gracias a todos por los comentarios, agradezco mucho vuestras opiniones.

Me parece mas de lo mismo, pero sigue con eso.

Ese es el problema con el que me encuentro, hay tantos y tantos blogs de lo mismo que a veces no sé si seguir con él o dejarlo. Además como no suelo meter los típicos tutoriales de "como utilizar el Messenger" por lo que me resulta casi imposible posicionarlo bien ("noticias tecnología" no es una key que me parezca sencilla que digamos :s).

Al menos me alegra saber que el diseño está medianamente decente 😱nthego:

Hola,

Ayer tuvimos un problema con nuestro firewall que bloqueó el acceso a varios paises en el servidor fresahost1. En cuanto nos notificaron el problema se puso manos a la obra para resolverlo 🙂

El problema ya está solucionado 🙂

Un saludo y perdón por las molestias

Vaya, esto sí que es atención al cliente :welcoming: gracias por avisarme!

Atrás