Critica quejate.net

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que ironia xD Criticamos un sitio que critica o de quejas.. Jajaja pero ese no es el punto.
Bueno, mi opinión esque la veo muy azul =/
No encuentro por donde empezar a leer, no se, no le encuentro cierta combinacion de colores atractivo.
En mi opinion aclaro.

el punto es sobre la idea del sitio, si estas molesto por algo, entras y te quejas.
Que ironia xD Criticamos un sitio que critica o de quejas.. Jajaja pero ese no es el punto.
Bueno, mi opinión esque la veo muy azul =/
No encuentro por donde empezar a leer, no se, no le encuentro cierta combinacion de colores atractivo.
En mi opinion aclaro.

Esta intersante la idea del sitio. Con respecto al theme la verdad no me gusta, lo veo muy azul y muy amontonado.

Yo hace rato que estoy pensando en lanzar uno que sea "quejascolombia" o algo así porque puf... acá nos podemos pasar todo el día con la de injusticias que veo a diario en este país, a mí me parece interesante, aunque ya existe "apestan.com"

Cuidado, tu contenido es peligroso para AdSense, yo no colocaría Ads

template muy simple, puedo haber mejores para wordpress, ademas trata de utilizar no solo 2 colores, como el azul y blanco, usa algo mas llamativo :encouragement:

el cuadro de enviar quejas la pondria en un lugar visible en todo el sitio (ej. en donde estan las quejas destacadas o arriba en la sidebar) y tambien se me hace muy molesto el bloque abajo del titulo de las entradas

saludos

si, a mi tambien me gustaria tener otro theme, pero no encuentro algo para esta tematica. Vease que no lleva imagenes en los posts. QUe otros themes me recomiendan? algo mas colorido-

buena propuesta por parte tuya, la pagina me parece copada solo le cambiaria el lugar de la publicidad que es desprolijo

Yo estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de los demás, pues el theme de tu blog es un poco aburrido.
Cuando selecciono un tema para algún blog busco en esta pagina Premium WordPress Themes, Web Templates, Mobile Themes | ThemeForest luego lo busco en google y si lo encuentro gratis lo descargo y lo pruebo cuando me doy cuenta de que es el que me gusta lo compro en la pagina del sitio original.

Atrás