Critica sea como sea mi blog

• Autor Autor Usuario eliminado 17275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 17275

Buenas betas,

En mi firma esta mi blog.

Criticarlo, con cambiar/modificar cualquier cosa que veais que se pueda mejorar.

Tambien, deciros que quiero añadir al lado de "me gusta de facebook" en cada entrada, el twitter. Pero cuando lo añado, no me queda alineado, me queda como descolgado del facebook.

alguna solucion ?

gracias y cualquier critica se agradece !.

pd. blogdeunviajero.com

Me gusta mucho la plantilla, hacele un cambio de logo y e queda muy bien, saludos

Le pondría un paginador 😉 para contar las paginas

Me gusta, es un buen blog aunque el logo pudo verse más actual con el mismo concepto

Suerte

A que te refieres con eso de contar las paginas ?.

Ya tengo lo de "entradas anteriores" y creo que con eso es suficiente no ?

Se refiere a que las páginas salgan como 1 2 3 4 5 ... 10, por decir un ejemplo, es más fácil para la navegación

Me gusta, es un buen blog aunque el logo pudo verse más actual con el mismo concepto

Suerte

Se refiere a que las páginas salgan como 1 2 3 4 5 ... 10, por decir un ejemplo, es más fácil para la navegación

En lo del logo tienes razon, a pesar de que me gusta, creo que se podria modificar algo, pero con el mismo diseño.

Y lo de las paginas, eso me interesa de esa manera. Hay alguna forma de hacer sin necesidad de plugin alguno ?

gracias

Hola amigo, el color donde esta el logo es muy oscuro lo que hace difícil de visualizar tu logo. El logo me gusta su diseño pero no sus letras lo que hay que acomodarlas y ponerles letras mas normales (escoger bien una). Lo de twitter no lo se hacer pero podias comunicarte con el usuario Joselockerz que he visto en sus blogs que tiene puesto el facebook y compartir debajo de sus entradas. Saludos:encouragement:

No le vendría mal un poquito de color. un saludo!

Atrás