Critica sin piedad!!

• Autor Autor javidecai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javidecai

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, tras el cambio de diseño de uno de mis sitios, necesito IDEAS constructivas, fallo que veáis, etc
Sin más... Enlace eliminado

Muy sencillo, me gusta.

Ciao

Home muy pesada: 1,19 Mb, te aconsejo reducirla a máximo 0,5 Mb
Htnl: 21 warnings, no está mal pero podrías mejorar el código.
Las imágenes de los videos pesan demasiado, editalas guardandolas para web, pesarán menos y la página cargará antes.
34 archivos js és una barbaridad, deberías reducirlos a un máximo de 4.
12 archivos css és otra barbaridad, redúcelos a máximo 2.

Yo usuaria un portfolio para colocar solo las caratulas como unas tablas

Yo usuaria un portfolio para colocar solo las caratulas como unas tablas

Hola ElmayheM, el problema está en que las +500 entradas fueron añadidas con la configuración del anterior theme, en el cual se subían a la web y se ponían como fija, sería un gran trabajo hacerlo en más de 500 entradas
Muchas gracias a tod@s!

Hola ElmayheM, el problema está en que las +500 entradas fueron añadidas con la configuración del anterior theme, en el cual se subían a la web y se ponían como fija, sería un gran trabajo hacerlo en más de 500 entradas
Muchas gracias a tod@s!

Creo que en el portfolio se puedan añadir desde fuera xD o sino hazlo solo para los estrenos. Yo tube una web de ese tipo y lo que hice fue instalar un script que hace que salgan miniaturas como youtube y las edite para que fuesen carátulas.

Por cierto si te interesa conseguir fama en redes sociales naturalmente y todo real mandame un mp para conseguir mas info xD

el slider esta excelente
el diseño del sitio esta realmente bueno
y el sitio esta limpio

adelante men sigue asi

Saludos y exito

En principio te diré que he puesto tu web en favoritos 🙂

Tengo poco que criticar, si acaso te reprocharía de menor manera el logo y el slider, que para mi gusto lo pondría de un menor tamaño y con más peliculas. Por lo demás me gusta mucho tu página.

En principio te diré que he puesto tu web en favoritos 🙂

Tengo poco que criticar, si acaso te reprocharía de menor manera el logo y el slider, que para mi gusto lo pondría de un menor tamaño y con más peliculas. Por lo demás me gusta mucho tu página.

Muchas gracias Vitruvio, el logo lo he '''''''''diseñado'''''''' de forma rápida para salir del bache, pero en estos días se pondrá uno nuevo más decente, sobre el slider, estoy confuso entre ponerlo más pequeño ( 50-100px menos) o dejarlo así, muchos compañeros me dicen de que lo ven bien, mientras otros, lo ven demasiado grande, veremos que se puede hacer para tenerlos ''contentos'' a tod@s.
Un abrazo

el cuadro de facebook no sale bien del todo, como si le faltara el borde por la parte inferior

estoy de acuerdo en reducir el tamaño del slider, los pósteres de las películas se verán bien aun reduciéndolo a la mitad

saludos

estéticamente me gusta aunque lo siento un poco pesado :fatigue:
tal vez si el slider cargara las imágenes con ajax y no todo a la vez :encouragement:

Atrás