Critica Tecnologiamix.com que te parece

• Autor Autor tjempleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tjempleo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este sitio lo compre aqui en forobeta el dia que me registre un dia antes de que entrara lo de miembro alfa y eso o por hay va la cosa.

Mis diseñadores y programadores desde entonces han estado trabajando en este sitio y quisiera que me dieran su critica respecto a tecnologiamix.com que les parece el diseño y funcionalidades.

Aclaro que aun tiene algunos bugs y aun no esta terminado del todo pero gustaria saber la opinon de ustedes si es necesario agregar o quitar algo o simplemente que les parece.

Esta un 90% optimizado para mozilla
Esta un 80% optimizado para chrome
Esta un 60% optimizado para explorer

Se esta trabajando para dejarlos 100%

Aun carece de contenido ya que se esta trabajado aun con codigo y el diseño

Escucho sus criticas.
Aqui el link. Enlace eliminado

Excelente diseño, me encanta!

No me gusta el ads al lado del logo..

Muy buena!!! Exitos....

Esta muy bonito
Suerte y Exito
😀

Lo malo de tu diseño

el color de fondo oscuro en el header y footer no ba
la imagen de fondo del body feo, feo ,feo
los botones de afiliados y mas muy malo
la caja del buscador en el header feo es por el fondo
el diseño del logo hay que mejorarlo aun mas falta mas no convense
los thumbnails en el sidebar se ven un poco deformado usa el script thumb.php para los thumbnails
el theme llama muchos archivos css y javascript es demasiado en exesivo eso hara muy lento tu sitio cuando suba el trafico
el nombre del dominio no me convence haun es tiempo puedes cambiarlo
respecto a la funcionalidad no veo ninguno es un simple blog

Lo bueno de tu diseño

publicidad bien integrada adsense y banners
el boton tweetmeme bien integrada con bit.ly como los grandes sitios, yo te recomendaria solo tweetmeme y Facebook son mas usados
utilizas wordpress para tu proyecto eso es un plus
formulario de comentarios esta bien pero se podria personalizar aun mas
ya se que te quieres parecerte a TechCrunch pero se puede mejorar el diseño aun mas, es un buen comienzo usa un fondo blanco porque es un sitio de tecnologia. Saludos...

Última edición:
El diseño no está muy optimizado para el SEO.
El diseño tampoco aprovecha al máximo el Adsense.
Te falta el analytics (pero me imagino es pq aún está en beta)

Me gusta el sitio... me parece muy prolijo y organizado. Quizás estaría bueno un poco más de color, para que resalten más las diferentes secciones.

Exitos!!

ey men tu pagina es al estilo de los mejores, seguro que llgas a tus metas, me gusta mucho el diseño

Gracias electrox. No esta terminada al 100%

La caja de busquedas es un bug aun le falta agregar el diseño.
Los thumbails en el sidebar los veo perfectamente, quisas en tu navegador lo visualizas asi.
Lo del domino me parece perfecto por eso lo compre ademas de que estara linkeado a una red de webs, como consolasmix, gadgetsmix, telefoniamix etc.

Gracias por los puntos a favor....

Gracias shabka

Gracias gracias a todos espero mas comentarios...

Muy bueno tu blog.

Pero creo un poco exagerado los banner 125x125 son 12 en total y lo veo demasiado....un banner adsense ahi caeria mejor.

Bueno, critico tu diseño:

- Traduce el theme, no se ve bien ofrecer contenido en español y tener un diseño en inglés
- El logo podrías mejorarlo
- Si no tienes ningún anunciante, es mejor no mostrar los cuadros de 125x125 vacíos, solo entorpecen, además, se ve muy intrusivo el agregar 3 secciones por página, haciendo un total de 12.
- El menú de contenidos destacados es algo feo, dale más color y estilo
- Al final, en el footer, dejas un espacio en negro, elimínalo, es inutil.
- En vista de que usas la función excerpt, en vez de mostrar un "[...]", agrégale un "Sigue leyendo"
- El background, que parece algo de metal, se ve feo.
- Lo mismo que un usuario anterior, los thumbnails se ven deformados.
- El widget de visitantes no se ve tan útil
- Los colores en la nube de etiquetas no combinan.
- En el header hay un menú con enlaces a redes sociales, lo encuentro inútil si enlazas a la página y no a tu perfil.
- Cuando ví el favicon, quedé con cara de "?"
- Demasiado JavaScript y demasiadas hojas de estilos enlentecen la carga y el desempeño.

Destaco la buena integración de Adsense al theme, me gustó, pero se ve desordenado el bloque que está al lado del menú de contenidos destacados. Trata de reducir la publicidad, encuentro que comienzas a "abusar".

Saludos.

Gracias Nachitox

El theme sera totalmente en español, por el momento esta en ingles pero solo es para referencia de los programadores
El logo no es definitivo solo es para tener razon de medidas
Los bloques ya estan todos vendidos solo que como te menciono aun no esta terminado no se han puesto los banners

Lo del [...] no lo tenia en cuenta ahora mismo informo de hacer el cambio

Los links del header son solo provicionales ahi van a ir links a otras web mias las cuales conformaran una red de sitios.

Me gusta mucho el diseño aunque en mi computadora funciona un poco lento.

Para mi gusto tiene mucha publicidad como cabecera en el blog, podrias colocarla mas hacia los costados, eso saludos

Atrás