que te parece este blog ? Critica todo lo que puedas...

• Autor Autor Carlos Lozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Lozano

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola critica mi blog di lo que quieres a lo que te parece toda critica es buena 🙂

mi blog 🙂😉

La tematica no me gusta nada, por lo que se refiere al diseño esta bastante bien el blog

Gracias por tu opinion 😉 esto es nuevo por aqui es programa de tv , de la mtv...

La temática una señora [...], odio estos tipos de "realitys", ahora bien, si he de criticar el blog, está bastante bien, pero hay aspectos como cada nueva entrada que publicas, salen como espacios con bordes blancos bastante feos, e imágenes pixeladas, si arreglas esto se quedaría mucho mejor. Saludos.

La temática una señora [...], odio estos tipos de "realitys", ahora bien, si he de criticar el blog, está bastante bien, pero hay aspectos como cada nueva entrada que publicas, salen como espacios con bordes blancos bastante feos, e imágenes pixeladas, si arreglas esto se quedaría mucho mejor. Saludos.

Gracias , tratare de retocar un poco para que quede bien ... saludos 🙂

Ampliaría el tamaño de los post quitando un poco de espacio a las barras laterales.

Muchas suerte con tu proyecto.

concuerdo con lydia, también falta traducir el "deje su comentario" (esta en portugués) y algunas otras cositas..

Reduciría el número de posts en la página principal, además de lo que te handicho antes de los bordes de las imágenes y ampliar el espacio central

Está bien el diseño, solo que arriba deberías de ajustar el título y la cabecera, por que a mí me aparece cortada hacia la derecha.

La temática la encontré extraña (nunca la había visto), pero está bueno el blog, suerte y éxitos.

Yo reduciría la imagen de cabecera, porque el anuncio de adsense queda sobre el header o cambiaría el tamaño de adsense.
Todo lo demás me gusta mucho. La verdad que muy bien 🙂

Saludos.

Me gusta mucho el diseño

Éxitos :encouragement:

me parece que un theme estilo revista funciona mejor para este tipo de tematica...

Atrás