Critica todo lo que puedas de mi renovado blog.

• Autor Autor Rafark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rafark

Rafark

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
-Por el momento la página se encuentra en mantenimiento para corregir los errores mencionados-

¡Saludos compañeros de oficio!

En este momento les presento mi blog, que ha sufrido bastantes modificaciones desde que se creara la primera vez. Comencé por registrarlo en Blogger a principios de febrero, no actualizándolo hasta finales del mismo mes. Inclusive hice una publicación aquí en la sección de blogger, pero el resultado no fue lo que esperaba.

Me he cambiado a Wordpress con dominio propio y puedo decir que es una maravilla, -es como el cambio de vivir con los padres a vivir solo- tiene cierto profesionalismo. Cambie el tema, lo modifique y apenas hoy recomencé oficialmente.

La finalidad de este post, es que me digan lo que piensan. Si es adecuada tanto la plantilla como el contenido, si mis anuncios están bien colocados si es posible, el porqué, (o buscar otro formato en los anuncios, como por ejemplo el de bloques de enlaces de ansense al inicio de las publicaciones) si tienen alguna sugerencia en especial, me gustaría que criticaran el mas minino detalle.

Mi sitio es: Enlace eliminado

¡Muchas gracias de antemano a ustedes y a todos los que me hayan ayudado en algún momento!

Última edición:
me gusta mucho el diseño de tu pagina, pero creo que los banners de adsense son muy pequeños, me parece que seria mejor que colocaras cuadros en lugar de rectángulos. o rectángulos mas grandes. saludos

Hola, bueno, el theme y el contenido me gusta, a pesar de ser partidario de Android, pero hay algo que deberías cuidar.

La posición de los anuncios es pésima (en mi opinión), no sé si te esté dando o no resultados, pero los mejores banners son los de 336x300, y debajo de los titulos de las entradas. En la sidebar es una pérdida de CPC colocar anuncios, y bueno, nada más.

El logo no me gusta mucho tampoco, si querés triunfar con el sitio, un logo que se destaque y cree una imagen sería algo positivo.

El icono de Twitter es hacia la cuenta de Twitter, no hacia su cuenta.
Puede traducir los textos del inglés al español del WordPress de su blog.

1. Tu slider tiene imagenes rotas
2. El fondo que usas en el header, donde tienes tu logo, contrasta con la profesionalidad del menu y del slider, se ve muy basico, como que no. Igual la parte negra, no encaja con el resto del diseño
3. Y como dicen aca arriba, el de twitter te lleva a twitter, el de linked in te lleva a tu twitter y el de youtube al mismo sitio

PD. A mi el menu de navegacion me sale un poco desfasado con el slider

Me gusta el theme (diseño), tienes que traducir varias cosas como "comments,etc" y por último el slider me estorba un poco (no me gusta en esa posición y además con imágenes rotas).
Saludos.

las publicidades no se ven bn...ademas uno ni se ve casi...el otro esta muy pegado alñ header..la otra no esta centrada...en lo demas ps bn

Hola, se ve interesante tu web. mis criticas serian, que cuadraras el slider acorde con la cabecera

el fondo en la cabecera puede ser de color negro en vez de ser ese color como verde oscuro, al igual que el menú de navegación puede ser de color negro. Y la foto de la cabecera la puedes colocar del color de la caja del slider. Ojo es solo una sugerencia.

El pie de pagina también puede ser color negro.

y el adsense de 468x60 que se ve arriba lo puedes cambiar por uno que sean solo imágenes, o puedes crear otro bloque pero colocándole el color de fondo igual que el de la cabecera.

Suerte :encouragement:

Algunas imágenes no las pude ver, pero el banner no me gustó en la posición que está (468x60), pero eso es solo mi opinión 😉

Lo demás todo perfecto a mi gusto 😛7:

Saludos

A mí me ha gustado la verdad, yo te diría que hicieses un banner de cabecera más elaborado que ese lo veo un poco simplón. El marco justo debajo del header está muy chulo, es jquery? ahí lo que veo es que está descentrado, tirando hacia la derecha, y desentona un poco, por lo demás bastante bien la verdad el theme es simple pero elegante ^^

El blog esta bien chevre y me gusta bastante el theme que usas, lo que si no me gusta lana es el header, no me gusta el color y el diseño del logo es medio feito, parece hecho en Word!

SUerte con tu blog, Saludos!

Hola, estuve viendo el blog, buena pinta. No me gustó la posición de la publicidad, puedes modificar esta imagen: Enlace eliminado y ajustar bien la pocisión, ósea crear un espacio que tenga como contorno para que no sé mire todo en blanco.
Otro punto, ¿Por qué me sale todo a la derecha? Mira:http://i.imgur.com/zuCnT.jpg
Saludos 😀

El icono de Twitter es hacia la cuenta de Twitter, no hacia su cuenta.
Puede traducir los textos del inglés al español del WordPress de su blog.
Arreglado, gracias.

1. Tu slider tiene imagenes rotas
2. El fondo que usas en el header, donde tienes tu logo, contrasta con la profesionalidad del menu y del slider, se ve muy basico, como que no. Igual la parte negra, no encaja con el resto del diseño
3. Y como dicen aca arriba, el de twitter te lleva a twitter, el de linked in te lleva a tu twitter y el de youtube al mismo sitio

PD. A mi el menu de navegacion me sale un poco desfasado con el slider

Gracias, ya estoy trabajando en ello.

Hola, estuve viendo el blog, buena pinta. No me gustó la posición de la publicidad, puedes modificar esta imagen: Enlace eliminado y ajustar bien la pocisión, ósea crear un espacio que tenga como contorno para que no sé mire todo en blanco.
Otro punto, ¿Por qué me sale todo a la derecha? Mira:http://i.imgur.com/zuCnT.jpg
Saludos 😀

Gracias por la observación, al parecer tiene muchos errores mi página; por el momento la plantilla se encuentra en mantenimiento para corregir los errores mencionados.

¡Gracias a todos por sus observaciones!

Esta muy bien hecha, me gusta. Éxito :encouragement:

Parece que esta en remodelación:
Insertar CODE, HTML o PHP:
¡Estamos en remodelación!
Pronto estaremos de vuelta, ¡Gracias por tu paciencia!
No dude en presentar la web cuando vuelva en linea. 🙂

Parece que esta en remodelación:
Insertar CODE, HTML o PHP:
¡Estamos en remodelación!
Pronto estaremos de vuelta, ¡Gracias por tu paciencia!
No dude en presentar la web cuando vuelva en linea. 🙂

Asi es, me auto-cito:
Gracias por la observación, al parecer tiene muchos errores mi página; por el momento la página se encuentra en mantenimiento para corregir los errores mencionados.

¡Gracias a todos por sus observaciones!

Saludos. :encouragement:

Puede también mejorar un poco el diseño de la pagina de remodelación para que no sea tan simple, eso para las próximas veces que tiene mejoras que hacer tan importantes.

Atrás