Critica lo más que puedas

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me gusto mucho el tema solo posiciona mejor los anuncios de adsense y ya, la plantilla vino con lo que cuando bajes baje la barra de arriba que dice INICIO | MAPA DE SITIO | CONVERTIDOR ECT... por que quiero ponerle que baje esa barra a mi sitio :fatigue: me ayudas?

Empezaría por adquirir el dominio .com , ayudabloggers.com está LIBRE (abstenerse los vivos) ya que estarás trabajando en sitio a la par se va posicionando.

a mi me gusto mucho el tema solo posiciona mejor los anuncios de adsense y ya, la plantilla vino con lo que cuando bajes baje la barra de arriba que dice INICIO | MAPA DE SITIO | CONVERTIDOR ECT... por que quiero ponerle que baje esa barra a mi sitio :fatigue: me ayudas?

Con javascript/jQuery

Está muy bien tu sitio, sólo pon algunas cosas más visuales ya que hay mucho texto creo yo XD y si posiciona bien tu adsense.

Yo lo agregue, aqui esta, es un script:

HTML:
<script>
//<![CDATA[
$(function() {
var $flotarMenu = $("#primary-nav"),
$window = $(window),
offset = $flotarMenu.offset();
$window.scroll(function() {
if ($window.scrollTop() > offset.top) {
$flotarMenu.css({'position' : 'fixed', 'width' : '100%', 'top' : '0px'});
} else {
$flotarMenu.css({'position' : 'relative', 'top' : 'auto'});
}
});
});
//]]>
</script>
<style>
#primary-nav {
width:100%; /* Ancho del gadget de Páginas */
background:#42a2ce; /* Color de fondo del gadget */
z-index: 9999;
}
</style>

Ahi primero cambia #primary-nav por el id del CONTENEDOR de los menus, y en los estilos width por el ancho del contenedro y cackground por el color de fondo del contenedor, y eso es todo, te recomiendo que lo agregues antes de head o despues de <body> para que sea de lo primero que cargue, mucha gente baja sin esperar a que cargue completamente la pagina :encouragement:

A mi gusto, está lindo seria bueno clonarlo :encouragement:

se ve muy bien

Empezaría por adquirir el dominio .com , ayudabloggers.com está LIBRE (abstenerse los vivos) ya que estarás trabajando en sitio a la par se va posicionando.

Que pasada!!!!

Estas tardando en comprar ese dominio.:encouragement:

Ami me gusta mucho, lo que te quedaria sería terminarla y un dominio.com, y si nos ponemos en plan meticuloso, el boton de siguiente pagina y los números, quedarían mejor del color azul de la barra del menu principal.

Atrás