Critica lo más que puedas

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
a mi me gusto mucho el tema solo posiciona mejor los anuncios de adsense y ya, la plantilla vino con lo que cuando bajes baje la barra de arriba que dice INICIO | MAPA DE SITIO | CONVERTIDOR ECT... por que quiero ponerle que baje esa barra a mi sitio :fatigue: me ayudas?

MrBass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2011
Empezaría por adquirir el dominio .com , ayudabloggers.com está LIBRE (abstenerse los vivos) ya que estarás trabajando en sitio a la par se va posicionando.

zenok

Gamma
Programador
Desde
6 May 2009
a mi me gusto mucho el tema solo posiciona mejor los anuncios de adsense y ya, la plantilla vino con lo que cuando bajes baje la barra de arriba que dice INICIO | MAPA DE SITIO | CONVERTIDOR ECT... por que quiero ponerle que baje esa barra a mi sitio :fatigue: me ayudas?

Con javascript/jQuery

VeoANime

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2012
Está muy bien tu sitio, sólo pon algunas cosas más visuales ya que hay mucho texto creo yo XD y si posiciona bien tu adsense.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014

Yo lo agregue, aqui esta, es un script:

HTML:
<script>
//<![CDATA[
$(function() {
var $flotarMenu = $("#primary-nav"),
$window = $(window),
offset = $flotarMenu.offset();
$window.scroll(function() {
if ($window.scrollTop() > offset.top) {
$flotarMenu.css({'position' : 'fixed', 'width' : '100%', 'top' : '0px'});
} else {
$flotarMenu.css({'position' : 'relative', 'top' : 'auto'});
}
});
});
//]]>
</script>
<style>
#primary-nav {
width:100%; /* Ancho del gadget de Páginas */
background:#42a2ce; /* Color de fondo del gadget */
z-index: 9999;
}
</style>

Ahi primero cambia #primary-nav por el id del CONTENEDOR de los menus, y en los estilos width por el ancho del contenedro y cackground por el color de fondo del contenedor, y eso es todo, te recomiendo que lo agregues antes de head o despues de <body> para que sea de lo primero que cargue, mucha gente baja sin esperar a que cargue completamente la pagina :encouragement:

EmusDj

Curioso
Desde
15 Abr 2014
A mi gusto, está lindo seria bueno clonarlo :encouragement:

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Empezaría por adquirir el dominio .com , ayudabloggers.com está LIBRE (abstenerse los vivos) ya que estarás trabajando en sitio a la par se va posicionando.

Que pasada!!!!

Estas tardando en comprar ese dominio.:encouragement:

wooowmk

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Sep 2013
Ami me gusta mucho, lo que te quedaria sería terminarla y un dominio.com, y si nos ponemos en plan meticuloso, el boton de siguiente pagina y los números, quedarían mejor del color azul de la barra del menu principal.