Critica unidiota.com

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carpetilla

No recomendado
Os agradeceria criticarais y me hicierais sugerencias para mi nuevo blog:

Enlace eliminado

Muchas gracias a todos.

hola carpetilla el diseño me gusta mucho, pero creo que tienes un prolema, cuando entras a elguna entrada el sidebar se mira pero abajo de las entradas, osea que no aparece a un costado si no abajo y asi se mira muy feo. espero que solo sea en mi computadore esperemos que anguien mas confirme. saludos.

yo confirmo lo de mejia....esto se puede deber a que alguna imagen esta muy grande, o el video esta muy grande, o un error de codigo. pero el sitio me gusta mucho.

Yo lo veo correctamente. No se desplaza la sidebar.

Uso Google Chrome.

EDITO: Sólo se desplaza el sidebar con la primera entrada que aparece.

Yo tambien lo veo correctamente, el sidebar no se desplaza.
PD: ME gustan los colores y el diseño!

Lo he comprobado y me ocurre con la primera entrada. Mirare haber que le ocurre. Agradeceria me confirmaseis si en las demas entradas tambien os aparecen desplazado el sidebar.

Gracias por los comentarios. ¿Algunas cosas se os ocurren que deberia añadir?

Lo he comprobado y me ocurre con la primera entrada. Mirare haber que le ocurre. Agradeceria me confirmaseis si en las demas entradas tambien os aparecen desplazado el sidebar.

Ya te lo he puesto antes, pero el error sólo ocurre con la primera entrada. En las demás está bien.

Yo lo veo correctamente. No se desplaza la sidebar.

Uso Google Chrome.

EDITO: Sólo se desplaza el sidebar con la primera entrada que aparece.

si es cierto solo se desplaza en la primer entrada

Me gusta el diseño del blog. Nada más como comentario en las entradas del blog se repite dos veces "Share and Enjoy" para compartir con redes sociales. No se si se si lo has hecho a propósito.
Pero para mi es contenido repetido.

el header deberia ser mas ancho. tambien debes poner que se vean mas entradas en el index

Para un blog de videos creo que no hay mejor diseño de plantilla que este.

Muchas gracias por vuestras sugerencias. Miro lo de que aparezca 2 veces share and enjoy, no esta puesto a conciencia, vere como quitarlo.

Yo lo veo bien con firefox...

Ademas donde dice top 5 puntuados y todo ese widget esta mal configurado, al dar click a cada uno me manda mas abajo del otro que le doy.

Agregar mas post para que se vea todo relleno la pagina

Hola.

Trata de traducir la plantilla, y trabaja un poco más el logo.

Saludos.

Gracias por los comentarios.
Ya he añadido mas posts en la home. La traduccion la estoy realizando poco a poco ya que que no estoy muy puesto en ir modificandolo en la edicion del theme. Agradeceria mas criticas y sugerencias.

Atrás