Critica unos diseños para mi Blog

• Autor Autor CDFlik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CDFlik

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos, me gustaría pedir su ayuda para criticar un poco estos recursos para mi Blog, estos son algunos y los tengo ubicados en mi Blog me gustaría saber que les parecen:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Me ayudaría mucho su opinión, saludos.

Adjuntos

• Negocios.webp
    Negocios.webp
    10,8 KB · Visitas: 10
  • bannerNiB.webp
    bannerNiB.webp
    12,3 KB · Visitas: 20
  • question-mark+.webp
    question-mark+.webp
    6 KB · Visitas: 22
  • tpresentacion.webp
    tpresentacion.webp
    13,6 KB · Visitas: 21
Estan bien pero no se si sea que los agrandaste para que los criticaramos o si son asi de pixeleados, el rojo me fastidia un poco la vista :encouragement:

La verdad así se subieron desde este sitio, en mi blog y en mi equipo no se ven así de pixeleados, ni de tan mala calidad, en cuanto al rojo es el color de mi Blog jaja por eso los diseños que hago son en Rojo, Blanco y Negro.

Tal como están ahora mismo, pierden calidad. Súbelos a tamaño completo...
En general, están bien, solo el cuarto no me gusta :encouragement:

Tal como están ahora mismo, pierden calidad. Súbelos a tamaño completo...
En general, están bien, solo el cuarto no me gusta :encouragement:
Gracias por comentar, una cosa mas la verdad soy nuevo como podrás notar y me gustaría saber como es eso de subirlos a tamaño completo, ya que el cargador de Imágenes, se ve muy básico y solo me da para seleccionar el archivo, me muestra la calidad de la misma y ninguna opción mas, así que no se cual puede ser el detalle. Saludos.

Gracias por comentar, una cosa mas la verdad soy nuevo como podrás notar y me gustaría saber como es eso de subirlos a tamaño completo, ya que el cargador de Imágenes, se ve muy básico y solo me da para seleccionar el archivo, me muestra la calidad de la misma y ninguna opción mas, así que no se cual puede ser el detalle. Saludos.

Acabo de subir una imagen a un thread mío.

url]

Sube la imagen a un servidor, o al tuyo propio, e inclúyela entre las etiquetas
(Claro, sin espacios 😛)

question-mark%252B.png

tpresentacion.png

bannerNiB.png

Muchas gracias, creo que con eso debería de funcionar.

Última edición:
Yo los veo bastante bien: claros, sencillos y concisos, al igual que el encabezado de tu blog, que quizá sea lo que más me convence.

Atrás