Critica videosyseries!!

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojala tenga tantas visitas online, emm...

La verdad este muy bueno tu sitio, te felicito.

De aqui para el 2012 ya se me cargo la pagina supongo.

A mi tmb me tardo un poquito pero es mas que nada mi conexion, hasta la pagina de google me tarda, la verdad nada para mejorarle, lo unico que me sorprendio fueron las ardillitas.

Me agrada el diseño pero también se tardo un poco en cargar.
A lo mejor menos posts en la página principal reduzca un poco el rebote.
<offtopic> he visto varios blogs con una imagen como la que tienes de las ardillas, con distintas imágenes, claro, pero que tienen un enlace ya sea al top o al feed o a lo que sea, alguien sabe donde puedo conseguir el código para generar uno de esos? </offtopic>

Me agrada el diseño pero también se tardo un poco en cargar.
A lo mejor menos posts en la página principal reduzca un poco el rebote.
<offtopic> he visto varios blogs con una imagen como la que tienes de las ardillas, con distintas imágenes, claro, pero que tienen un enlace ya sea al top o al feed o a lo que sea, alguien sabe donde puedo conseguir el código para generar uno de esos? </offtopic>

gracias son 25 post en el index lo bajare a 15 ya habia pensado en eso, te puedo pasar el codigo de la imagen flotante para lo del feed supongo que solo debes colocar el enlace asi ahi en ves del index.
http://forobeta.com/wordpress/2487-imagen-estatica-sidebar-hacerle.html

Me tardo mucho en cargar, la navegación se me hizo algo tediosa al no tener las categorias debajo del header, demasiados posts en la pagina principal y las ardillas se me hace que estan de más.

Las ardillas se miran mal xD:afraid:

Bro esta muy cargado el theme... (esa debe ser una de las razones de "porque" carga lento).
Esto es lo que yo haría:

- Sacaría las ardillitas culonas que estan de mas. Al igual que el boton de "Sigueme en T..".
- Le bajaría la intensidad de el rojo en la navar del header, al igual que en el data post. No es muy amigable, te quema la retina.
- Agrandaría la font de las páginas del navar, uno las toma como que no las ve.
- Traduciría unos detalles que faltan del theme (estan en ingles)

Y nada mas, suerte bro!.

- Sacaría el cbox, te come los comentarios en las entradas, eso es lo que cuenta.
- Falta traducir el theme
- Para no sobrecargar el sidebar podrías poner los widgets "Capítulos Naruto", "Aviso del Sitio", "VLC Player", "Reporta Links Rotos" y "Tutoriales" en una o más páginas.
- Agrandar la fuente en la barra de navegación.

Atrás