Critica web: Fanduber.com

• Autor Autor FanDub
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FanDub

Dseda
SEO
hola amigos os presento mi web fanduber ya tiene como unas semanas de recién creado la temáticas es animes & musics,que os parece el diseño y el contenido .

Última edición:
Me gusta, aunque la música al principio de la página se la quitaría, estaba de noche y me asustó! Jeje

Me gusta el diseño, pero yo también quitaría la música de inicio.

¡Que susto! XD El diseño lo veo bien, similar al de otras webs de la misma temática. Suerte!

que curiosos esos también son mis sitios web!!! esta no la elimine por que tiene regular de vistas!!!, gracias por la sugerencia los tomare en cuenta 😛irate:

- - - Actualizado - - -

¡Que susto! XD El diseño lo veo bien, similar al de otras webs de la misma temática. Suerte!
Hice dos versiones de esta, quiza hayas visto la otra!!! Gracias por el apoyo 😛irate:

La música hay que quitarla por respeto al usuario. O por lo menos que no se inicie sola.

La música deberías quitarla o hacer que no se reproduzca automáticamente, y con respecto a la carga del sitio estuvo una eternidad para cargar el intro y luego la web. Lo demás lo veo bien.

Gracias por la sugerencia ire a informar a mi admi!!! estaba pensando = se me olvidad eso de la carga! demora? eso tiene que ver mucho con la velocidad de internet aunque tambien creo que se uso muchas imagenes lo que hace que demore la pagina!!! creo ire a optimizar eso buen punto!! pero con un buen internet no habra problemas

Última edición:
No me gusta que la musica inicie sola

Deberías de añadir que la música no se reproduzca sola, que sea el usuario el que le apetezca y la escuche. Puede parecerte una tontería pero eso te "espanta" a los usuarios.

Me gustó, pero saca la música que casi revienta mi oído, pero luego de Oir Canciones de Akame ga Kill ya estoy mucho más tranquilo, la web ya se encuentra en mi Barra de marcadores 😀!!

Gracias por esta excelente web!

Última edición:
A mi tambien me gusta el Anime y Manga, y quiero decirte que el contenido es bueno, solo que el diseño no me gusta, siento que ese estilo ya esta pasado de moda, no se solo es mi opinion :distant: