Critica www.limiteartistico.com.ar 2.0

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnriqueColpo

EnriqueColpo

Épsilon
Hola, como están? Vuelvo a pedir que examinen y califiquen mi blog, ya que hice varios cambios en el, entre ellos dominio, logo, plantilla, entre otras cosas.
No tuve tiempo de subir muchas entradas, pero prometo al menos tomarme el tiempo para actualizar el blog una vez al día.

Califiquen de 0/5:
Plantilla, dominio, entradas, publicidad.

Enlace: Enlace eliminado

Gracias y hasta luego 🙂

Plantillas: 3 (la plantilla es buena, pero te recomiendo traducirla por completo)
dominio: 5
entradas: 4 (solo por falta de cantidad)

Mucha suerte con tu proyecto!

Plantillas: 3 (la plantilla es buena, pero te recomiendo traducirla por completo)
dominio: 5
entradas: 4 (solo por falta de cantidad)

Mucha suerte con tu proyecto!

Gracias por mencionar lo de la traducción, al salir del trabajo me tomare el tiempo para traducirla. Saludos!

Tienes un problemilla con las imágenes de las entradas populares, me salen alargadas. Me gusta mucho el diseño de tu sitio, aunque no se porque lo asocio a un sitio más de Social Media o algo por el estilo que a tu tipo de sitio. Por el nombre, al entrar esperas encontrar más color; al menos, esa es mi impresión..

El logo es sencillo pero me gusta, aunque has olvidado los acentos de límite artístico. En general me gusta bastante tu sitio!

Suerte!

Última edición:
Tienes un problemilla con las imágenes de las entradas populares, me salen alargadas. Me gusta mucho el diseño de tu sitio, aunque no se porque lo asocio a un sitio más de Social Media o algo por el estilo que a tu tipo de sitio. Por el nombre, al entrar esperas encontrar más color; al menos, esa es mi impresión..

El logo es sencillo pero me gusta, aunque has olvidado los acentos de límite artístico. En general me gusta bastante tu sitio!

Suerte!

Lo del logo de debe a la fuente, luego tratare de arreglarlo, y lo de las imágenes alargadas no se que puede ser, yo las veo normales.

Aquí una captura: http://i.imgur.com/pTSc8.jpg

Saludos y gracias por la opinión 🙂

Captura.webp

Así es como yo lo veo.

Atrás