Critica Zona Metal

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Ya hace unos dias lo presente, ahora se los dejo para que lo critiquen: Enlace eliminado

Principalmente me gustaria que me dijeran que les parece el diseño.

Sería mejor ZonaMetal.com.ve, no creo que la gente recuerde el co.ve, al menos que compres y hagas una redirección.

PD: Quedaría excelente un theme magazine.

Un abrazo.

Lo habia pensado pero al parecer no esta disponible.

Sería mejor ZonaMetal.com.ve, no creo que la gente recuerde el co.ve, al menos que compres y hagas una redirección.

PD: Quedaría excelente un theme magazine.

Un abrazo.

La verdad que el diseño no parece muy metalero que digamos, no es acorde a la tematica, y el dominio venezolano ese es un poco raro como para que la gente lo recuerde, supongo que tendrias que haber pensado en otro dominio con .COM o al menos .NET

El diseño esta muy recto como para que quede bien con la tematica metal! El dominio no me gustó. Exitos! :top:

El theme tiene cosas que no van con el Metal, pero por el momento se puede quedar asi, la cuestion del dominio, pues no faltara quien se confunda (ya que)

le falta traducir el theme

A mi me gusta el theme y el blog la verdad, dale para adelante 🙂

Gracias por las opiniones.

Me gusta mucho el theme , pero para la tematica que llevas creo que no va el theme , salu2

Buena la pagina, y el diseño va bien... osea no es del todo de mi agrado, pero va acorde con la tematica del blog... Suerte con él!