Critica

• Autor Autor JuanmaB737
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanmaB737

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Me gustaría recibir una critica de uno de mis blogs.

Me gustaría centrarme mas en las categorías y en la publicidad.

Humoreate.com

Es un blog de humor.

Gracias a todos por ayudar.

Me agrada el diseño, lo veo bastante bien. Aunque no se si es mi conexión o el sitio tarda en cargar. Suerte y éxitos!

es muy bueno y mas el diseño...pero algo pasa que tarda en cargar :S

Gracias por las respuestas. El sitio esta alojado en espana. En redcoruna. Cuando navegáis entre las categorías, una vez dentro de la web. También pa va lenta?

Me gusto el diseño , suerte conel proyecto :encouragement:

Muy bien, lo único que ví es que el pop up del botón de youtube no me muestra nada 🙁

Me Gusto el diseño ! Muy Bueno . Lo que yo modificaría seria el tema de Login. Le pondría mas personalización , algo mas vistoso , y los fan de facebook y twitter los pondría mas arriba , arriba de Bromas de Audio

Me gusta bastante tu diseño, se ve trabajo. Suerte!

Me agrada.. y si, comparto en que se demora mucho para entrar a la pagina.
sobre las barras de menu, porque hay dos??? borra alguna de ellas..

suerte...:encouragement:
PD: las categorias se ven bien, lo que yo haria es terminar de traducir algunas cosas, como el formulario para dejar un comentario.

Tendré que ponerme enserio con la velocidad. Tengo el w3 total cache pero uso demasiados plugjns, el que
Mas penaliza es el de Adsense así que lo meteré por código en breve.

Y las traducciones estoy en ello 🙂

Me encanta, solo una cosa, podrías pensar en separar más los videos, los powerpoint, las imagenes... es que está todo integrado, pero vamos aparte de eso para mi de 10

En principio ese es el proyecto futuro. Pero tengo tantas cosas que hacer. Tmb estoy desarollando otro mas. Pero entre el trabajo normal y lo demás no me queda mucho tiempo. Por cierto tr ha cargado l web bien?

muy buen blog la verdad, solo destacaría un poco mas el apartado de registro de usuarios.

Muchas gracia a todos por las criticas. La pena que no consigo subirle el trafico 20-30 visitas diarias... a ver si poco a poco...

Atrás