Criticaaa Todoooo!!!! ^^

• Autor Autor bethuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bethuko

Épsilon
Bueno meses de cambiar, mover, acomodar y hasta ahorita me gusta como quedo pero no se ha ustedes como lo ven, necesito criticas: leves, suaves, algo rudas, y :evil: , para seguir adelante con mi Blog.... aaa y no me ofendo me encabr@#~€ ajajja no cierto....

Blog: Enlace eliminado

Saludos! :top:

Estoy desvelado y mañana trabajo... espero no ser muy rudo:

1. La portada es larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima... seguramente recibes visitas de google directamente a los post. Los visitantes asiduos llegan a tu home page, a ellos deberías obsequiarles una página rápida y como dicen los gringos: tipo easy reading.
  2. Si hago clic en la home en el botón de "Entradas antiguas" llego a una página con entradas colapsadad. Buena idea. Pero se descuadra tu tema. Las sidebars quedan debajo de estas entradas, podría parecer una feature, hasta que despliegas una de las entradas. Ahí ya no cuadra. En el buscador de etiquetas, ese error no ocurre.
  3. En los post individuales se ve el tema como se debe, pero debajo de la imagen que dice ¿tienes algún comentario? hay una etiqueta img sin nada... en chrome se ve un cuadrito. Elimínalo o coloca la URI correcta.

¿Algo bueno? Extraordinarios aportes.

Estoy desvelado y mañana trabajo... espero no ser muy rudo:

1. La portada es larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima... seguramente recibes visitas de google directamente a los post. Los visitantes asiduos llegan a tu home page, a ellos deberías obsequiarles una página rápida y como dicen los gringos: tipo easy reading.
  2. Si hago clic en la home en el botón de "Entradas antiguas" llego a una página con entradas colapsadad. Buena idea. Pero se descuadra tu tema. Las sidebars quedan debajo de estas entradas, podría parecer una feature, hasta que despliegas una de las entradas. Ahí ya no cuadra. En el buscador de etiquetas, ese error no ocurre.
  3. En los post individuales se ve el tema como se debe, pero debajo de la imagen que dice ¿tienes algún comentario? hay una etiqueta img sin nada... en chrome se ve un cuadrito. Elimínalo o coloca la URI correcta.

¿Algo bueno? Extraordinarios aportes.

Muchas gracias por las criticas, lo tomare en cuenta ^^, mmm nadamas uno critico yo espere a mas pero bueno... :vollkommenauf:

En lo personal no me gusta mucho este tema, ya lo he visto mucho, pero por lo demás te deseo mucha suerte con el proyecto. :cheers:

Atrás