Criticad mi blog: Michan en Finlandia

• Autor Autor Michan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Michan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, algo tarde, pero mejor que nunca... Presento aquí mi blog, que hace ya como dos años que lo tengo.

Michan en Finlandia

Es un blog sobre Finlandia, como ya habréis deducido por el nombre. Allí cuento un poco lo que sé del país. El diseño, por si alguien quiere opinar al respecto, no se puede cambiar demasiado debido a restricciones de WordPress.com en ese sentido, pero he encontrado uno que me parece bastante decente. Pero si alguien tiene alguna sugerencia al respecto, pues bienvenida será, así como sobre el contenido.

Si os interesa el tema, nos podéis seguir en Facebook (Michan en Finlandia) y Twitter (@MichanFinlandia)

Saludos!

Me gusta el theme, es simple y limpio. Los artículos son buenos. ¿Vives en Finlandia?

En general me gusta el blog. 🙂

Me gusta el theme, es simple y limpio. Los artículos son buenos. ¿Vives en Finlandia?

En general me gusta el blog. 🙂

Casi, soy medio finlandés, pero he estado muchas veces en Finlandia. Y, como me gusta tanto el país, pues un día me decidí a crear un blog sobre mi nación :B
Gracias!!

Bonito con mucho contenido, el pan de canela me agrada :witless:

Excelente blog !!! tienes un nuevo seguidor !!! [MENTION=3720]Michan[/MENTION]

Saludos

muy simple la plantilla pero muy buena la lectura te felicito

Me gusta bastante:encouragement:

Hay muchisimas plantillas de wordpress sobre turismo. Te recomiendo buscar mas y seguro encontraras alguna muy buena

La plantilla no esta mal, muy lindo blog:encouragement:

Excelente blog !!! tienes un nuevo seguidor !!! [MENTION=3720]Michan[/MENTION]

Muchas gracias!! No te decepcionará (o al menos intentaré que no) 😉

Hay muchisimas plantillas de wordpress sobre turismo. Te recomiendo buscar mas y seguro encontraras alguna muy buena

Tampoco quiero hacerlo puramente turístico, por eso puse esta plantilla, algo más informal. Pero de todas formas te agradezco el apunte 🙂

A los demás, muchas gracias también! ^^
Saludos!

Hola,
Siendo un inmigrante siempre me identifico con este tipo de blogs por lo que desde ahora te digo que tienes un lector asegurado, ya lo guardé en mis favoritos :encouragement:
Deberías tambien hacer un Video Blog, solo una sugerencia. Busca en Youtube una mexicana que tambien vive alla (Luli en Finlandia) son videos buenos.
Por ahora comenzaré a leer tu blog, como ya dije, me gustan este tipo de blogs. Felicidades :welcoming:
Saludos y no dejes de escribir. :encouragement:

Hola,
Siendo un inmigrante siempre me identifico con este tipo de blogs por lo que desde ahora te digo que tienes un lector asegurado, ya lo guardé en mis favoritos :encouragement:
Deberías tambien hacer un Video Blog, solo una sugerencia. Busca en Youtube una mexicana que tambien vive alla (Luli en Finlandia) son videos buenos.
Por ahora comenzaré a leer tu blog, como ya dije, me gustan este tipo de blogs. Felicidades :welcoming:
Saludos y no dejes de escribir. :encouragement:

Muchas gracias!! Conozco a Luli, es buena, me gusta ver sus vídeos. Solo le pongo una pega, no le entusiasma mucho el regaliz y el "salmiakki" (como un tipo de regaliz fuerte) xD
Yo no es que esté en Finlandia, pero sí que soy finlandés, y como dije he estado muchas veces. He hecho Vlogs de cuando he estado, aunque algo más alejado al concepto que se suele tener. Tampoco soy muy bueno, aunque los últimos 4 vídeos (de este agosto) ya son algo mejores que los primeros... Aquí están todos: https://mifinlandia.wordpress.com/category/vlog-2/
De nuevo, muchas gracias!! 🙂

Muchas gracias!! Conozco a Luli, es buena, me gusta ver sus vídeos. Solo le pongo una pega, no le entusiasma mucho el regaliz y el "salmiakki" (como un tipo de regaliz fuerte) xD
Yo no es que esté en Finlandia, pero sí que soy finlandés, y como dije he estado muchas veces. He hecho Vlogs de cuando he estado, aunque algo más alejado al concepto que se suele tener. Tampoco soy muy bueno, aunque los últimos 4 vídeos (de este agosto) ya son algo mejores que los primeros... Aquí están todos: https://mifinlandia.wordpress.com/category/vlog-2/
De nuevo, muchas gracias!! 🙂

Si, Luli odia ese "salmiakki" :welcoming: Voy a ver los videos. Que buenos saber de esos blogs saludos. :encouragement:

Muy buena la informacion, me ha gustado mucho el sitio, ahora mismo estoy viendo el articulo de la diferencia de luz entre el invierno y el verano, excelente.

Te recomendaria migraras a Wordpress.org con hosting de pago, asi seras libre de introducir publicidad y monetizar tu sitio web, el cual tiene excelente contenido, ademas el foro te brinda otras formas de monetizacion.

Saludos.

Blog

Creo que podrías poner otra descripción un poco mejor a tu blog para que te encontraran con más facilidad si tu objetivo es que te encuentren por turismo en finlandia o algo así...no?o quieres hacer marca?

Muy buena la informacion, me ha gustado mucho el sitio, ahora mismo estoy viendo el articulo de la diferencia de luz entre el invierno y el verano, excelente.

Te recomendaria migraras a Wordpress.org con hosting de pago, asi seras libre de introducir publicidad y monetizar tu sitio web, el cual tiene excelente contenido, ademas el foro te brinda otras formas de monetizacion.

Gracias! He pensado en un host de pago, pero para empezar no tengo suficiente dinero, cosa de estudiantes. Y no estoy seguro que luego me salga rentable, o al menos que no tenga pérdidas.

Creo que podrías poner otra descripción un poco mejor a tu blog para que te encontraran con más facilidad si tu objetivo es que te encuentren por turismo en finlandia o algo así...no?o quieres hacer marca?

Gracias por la sugerencia! Sí, tienes razón, miraré de mejorar la descripción 😉

Para mi gusto esta bien , linda plantilla , ordenado y buena redaccion 🙂

Queria criticar hasta mas no poder pero no he podido 🙁 Bastante bueno, felicitaciones 😀

Queria criticar hasta mas no poder pero no he podido 🙁 Bastante bueno, felicitaciones 😀

Vaya, siento mucho no haberte dado el placer de criticar más 😉
Gracias a todos, la verdad es que me esperaba que me diesen más caña 😱