Valora el blog: Michan en Finlandia

• Autor Autor Michan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Michan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gusto :encouragement:

La verdad me ha interesado bastante. Por lo que vi cuenta con una plantilla bastante simple, pero que sin lugar a dudas le queda perfecta en tu sitio. Con el paso del tiempo irás incrementando los post y ahí si quieres puedes escoger una plantilla más organizada.
Saludos :star2:

Sos Michan de TFW no? jaja

Yo era "Liver" en ese foro

Sobre el sitio: Se ve muy bien, diseño muy bonito, limpio y completo! El logo tambien me gusto bastante.

Mucha suerte! 😀

Hola, el diseño se ve muy bien, aunque creo que ya habia visto antes ese blog con otro diseño y mas entradas, en fin, buen blog

Gracias, [MENTION=165882]Andrea1608[/MENTION]! Realmente ya tiene muchos posts, más de 300, porque pasé las entradas de cuando estaba en WP.com a este, lo que hay un error en la plantilla por el que no te habrás percatado de que hay más: hay entradas que, no sé por qué, no se muestran. Solo sé que es algún problema con la plantilla, pero no logro identificarlo (de hecho, con la herramienta inspeccionar elemento se puede apreciar cómo el código de las entradas desaparecidas sigue ahí).

Hombre, liver... o, mejor dicho, [MENTION=16656]xdsebaxd[/MENTION] xD Creo que soy el mismo 😉

Gracias [MENTION=111408]Doroteo78[/MENTION]! Sí, es posible que lo vieras en su etapa en wordpress.com. Como acabo de explicarle a otro usuario, se pueden ver las entradas antiguas, pero posiblemente por un error de la plantilla, que no deja ver algunos artículos y deja un gran espacio blanco, no te habrás percatado.

Yo puedo ver todas las entradas. Ya lo arreglaste, no?

Yo puedo ver todas las entradas. Ya lo arreglaste, no?

Si, así es! Me ha dado muchos dolores de cabeza, pero finalmente lo he solucionado. Todavía se ve que hay entradas ligeramente desplazadas hacia la derecha, pero bueno, eso ya no molesta tanto 😛