criticame asi mejoro, sitio de juegos

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola cree un sitio de juegos, se llama Enlace eliminado me gustaria que lo visiten y me digan que les parece?

que tengo que corregir y que les gusto?

saludos espero sus comentarios!

mmm bueno, 2 post, pero bueno, me gusta la web, lo unico es talves un banner mas pequeño en el header, el logo puede cambiar tambien, ya que no es muy amigable, saludos :encouragement:

como que dos post?.. dale!. alguna sugerencia mas?

tengo una duda? lei por ahi que lo bueno de los sitios de jugos es que desde el primer dia puedes por ejemplo subir 40 juegos y luego te puedes dedicar el resto de tu vida a crear baklink y listo (de ves en cuando 1 o 2 veces por semana un jugo nuevo y listo).. mi duda es.. yo estoy poniendo un jugo por dia, pero tengo ganas de poner por 50 de una y luego dedicarme siempre a los baklink y listo.. me recomiendan esto?

Bueno, el logo no me gusta para nada, se pueden crear muchas cosas mejores y de forma sencilla.

En cuanto al diseño, me gusta, no es lo normal en un sitio de juegos, pero se acepta, creo que podrá caerle bien a los usuarios que accedan.

Lo que preguntás sobre las publicaciones, me parece que sería mejor que todos los días subas de 3 a 10 juegos. Primero porque si subís todo de una y después no hacés nada Google no lo tomará muy bien, y segundo que al no haber muchos juegos de montañas rusas, es mejor ir subiendo regularmente que primero todo y después nada más.

Otra cosa que te recomendaría es que el banner Adsense de arriba lo saques, ya que Google penaliza a los sitios que cortan los anuncios.

gracias!.. joaco.. por las ayudas que ultimamente me estas dando

Hola, aquí mis sugerencias:

Evita que el portal de juegos tenga el estilo de blog de la siguiente forma:
* Oculta fecha de publicación.
* Oculta autor de la publicación.

En cuanto al estilo, debes mejorar bastante:
* Mejor el logo, usa algún ícono referene (busca en iconarchive.com y iconfinder.com)
* En la izquierda, quita la publicidad (colocala a la derecha) y pon una lista de categorías.

Recomiendo que veas una página de juegos y tomes una ídea para mejorar 🙂

Hasta pronto

pero adsense es mejor que este de lado izquiero, porque es el primer sector que miran los visitantes!

En eso tienes razón, pero a la vez... se entiende algo malo porque, el usuario lo primero que busca es la navegación y millones de páginas acostumbran colocarla en la derecha, y encontrar 1 diferente, confunde demasiado.

pero es ilegal? no es que esta pegada.. y hay una linea del menu lateral por asi llamarlo.. que limita.. es ilegal eso? me puede perjudicial en algo?

Atrás