Criticame para Ayudarme a mejorar !

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo impago
Ni
Redactor
Hola queria saber que opninan de mi theme en relacion con el contenido que tienen mi blog el cual es un blog de noticias que se actualiza diariamente Río Cuarto, Córdoba, Republica Argentina .

¿Que les parece el theme que tiene puesto ?

¿Le pondrian otros? . ¿Cual (no importa si es pago)?

Desde ya muchas gracias.

Me gusta el theme.. creo que va mas que bien con el sitio..

PD/ tengo un tío que es dueño de un cabaret en riio cuarto, algun día lo voy a ir a visitar :trytofly:

La verdad que m e gusta mucho el theme, el lugar donde tiene las categorias, comentarios, autor, y etiquetas me gusto mucho!!

ah gracias pregunto ya que por ahi se elegir themes que no combinan ejeje. muchas gracias. Con respecto a lo que dijo HADES-X 😀 ajajajaj

mmm.. bueno me parece excelente el theme por los colores que se asemejan a los contenidos y el blog tambien por ser bien ordenado, sus categorias ,etc :top:

Ese tema siempre me ha gustado, lo malo es que te deja muy poco espacio para las imagenes o videos.

Hola, yo creo que para ser un theme de tres columnas está muy bueno el diseño, y la organización del contenido, creo que no le vendría mal colocarle también una lista de "posts recientes" o acceso al archivo de publicaciones... bueno es solo una observación. Buen theme.

Saludos.

Opino que el tema está adecuado para la temática. Le agregaría un header informativo y representativo.

yo le pondría un botón de esos para poder hacer mención en el facebook o donde toque a cualquier artículo que publiques...

Atrás