Critícame y recomiendame que puedo hacer para mejorar ;)

• Autor Autor Cad Back
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cad Back

Gamma
Mi blog: http://www.cad-back.blogspot.com/

Quiero que me ayudeis a darle a mi blog algo tipo ''versión 2.0''... que puedo hacer para que siga teniendo juegos, pero también quiero añadirle varios servicios que ofrezco. Vamos, quiero lavarle la cara al blog. Un Saludo.

Para empezar como dice julie, esta muy cargado, quitale imagenes, comprale un dominio y agregalo a blogspot o si puedes un hosting tambien, dale una buena estructura de navegacion porque no se sabe donde dar clic, mete mas informacion pero no en imagenes sino texto, y eso es solo para empezar

Veo... necesitas poner mas texto y menos imagenes
En cuanto al diseño global de la web no es malo, carga rapido y es simple

Puedes mejorarlo
Suerte

La dirección URL es algo confusa.

Pienso que si sigues los consejos de los primeros comentarios...es cosa de tiempo mejorarlo.

Wordpress seria mejor alternativa!

Si, te recomiendo wordpress, pero eso ya es tu decision, que tiene de malo el blog tuyo?: primero, la interfaz esta muy fea, un blog para gamers tiene que ser muy ilustrativo, que refleje un ambiente muy tecnologico, eso parece enterfactory, bueno, el titulo, esta muy sencillo, para esto hay programas sencillos como AA logo, photoshop, lo que sea pero no lo dejes tan solo, tan lujubre. otra cosa, las descargas no las ponga en la pagina inicial, eso le quita presentacion, porque no un buen: acerca de nosotros, que proporcionamos, o informacion sobre el blog; las descargas pongalas en otra pagina. mm... hay unos contadores de visitas mas cheveres en html.

Haz un foro, estos se le dan muy bien a la gente: yo te recomiendo el discuz!x, es un board super chevere, mira te doy un ejemplo, entra aqui: Enlace eliminado. este foro es de conquista 2.0, puede que no lo conozcas pero ahi de todas formas te dejo el enlace para que veas la interfaz y descargues el board, si quieres lo necesitas un hosting donde proyectarlo.

Pon las descargas por categorias, no lo hagas muy generalizado, y si tienes dinero, compra un dominio.

Atrás