Criticameeee

• Autor Autor franc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen@sss

Hace un par de horas escribi el primer articulo en mi nueva web. Con horas de vida quiero que me comenteis que tal os parece, se que me queda un mundo por mejorar, pero actualmente me gusta, y para ir empezando la veo bastante bien. ¿ que piensan ustedes ?

Enlace eliminado

Wow interesante modificación del theme. Me gusta..
Me gusta el favicon.. el slogan también xD

No me gusta por lo que veo (la primer entrada) que redactas en español/españa..
Para mí que soy argentino es muy molesto leerlo xD.. te recomiendo usar español/neutro

Éxitos con el sitio

Hey, pues esta muy bien, me encanta lo de Intente cambiar el mundo pero no me dieron el código fuente jajaja, el theme cuadra bastante, no se ve que nada desentone, quizás yo haría la barra derecha la de Suscribirse sitios recomendados y tal algo más pequeña, y dejaría mas espacio al cuerpo principal pero esta genial. Mucha suerte. Un saludo!!!

Wow interesante modificación del theme. Me gusta..
Me gusta el favicon.. el slogan también xD

No me gusta por lo que veo (la primer entrada) que redactas en español/españa..
Para mí que soy argentino es muy molesto leerlo xD.. te recomiendo usar español/neutro

Éxitos con el sitio

Y ademas andaluz...jajaja se que es algo que tengo que corregir jajajaja me cuesta muchisimo! Gracias!

+1 theme logo y slogan, felicidades! muy buen comienzo 🙂

Esta bien modificado el theme...

saludos,

Intenté lleva tilde 😉
Excelente Logo, Excelente favicon, cambia la fuente de los títulos, esta muy .... delgada (prueba a ponerla en negrilla) y, A escribir contenidoooooooooooooo.
Por cierto, si es tu "primera vez", te recomiendo vayas apartando unas cuentas (muchas) horas de tu vida y ponte a estudiar SEO.

te ha quedado muy bien amigo, lo unico que te resta para cambiar totalmente el color, es el boton del buscador.

Exitos con el blog

Esta muy bueno el diseño, lastima que eliminaste los links de creditos de quien diseño y libero el theme. Me refiero a tecnokun.org y puntogeek.com

+1 Theme. -1 por la redaccion.. es mucho mejor en español neutro

Exitos con el blog!

Todo muy bueno, pero para la redacción utiliza español neutro.

yo solo criticare el post el thema nuu q nuu es mi fuerte xD

el post e muy corto lo cual das la impresion o que no te gusta leer, o que no te gusta expresarte, par ami gusto es muyyyy corto el post, no te pido mil palabra pero si una lectura media de unos 3 minuto nu cres

ahora el post que ecribistes pues no lo niego :$ me gusto tanto en el sentido de interesante que creo que tambien voy a postear sobre ese post xDDDD

Esto no es una critica del blog sino de la fuente que usas en los ad de adsense, creo que no ayuda... Busca una fuente similar a la que usas en las entradas.

Yo tambien creo que los post son demaciado cortos!

Atrás