Criticar a gusto, sin piedad com mi blog

• Autor Autor seam_24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

seam_24

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, después de un arduo trabajo en la migración de mi blog, lo cual lo he conseguido sin problemas gracias a todos los que me han ayudado en el foro.

Ahora vengo a pedirles críticas constructivas para mejorar mi blog, tanto en diseño, usabilidad, y cualquier otra cosa que ven que se puede mejorar.

PCinternity.com

Saludos, y ya saben sin piedad, jejeje.

Bueno Empezamos 😛

El diseño me gusta, esta limpio y ordenado. me encanta el efecto sombra de los textos
El SEO esta bien, sera cuestion de comprar reseñas y links
La tematica aunque muy competida aun tiene espacio y escribes muy bien.

Muy bueno el sitio, mmm el tema me gusta es tan solo la segunda vez que lo veo, pero el LOGO?? necesitas uno nuevo por 5 usd en el area de diseñadores sacas uno 5 veces mejor que el que tienes, ademas el listado de categorias hace que sea muy larga tu sidebar, solo eso, lo demas de 10!

La verdad muy buena la pagina, sobre todo, muy profesional, saludos !

Lindo blog, espero que tengas buena suerte y no lo dejes tirado 😉

Lo único que me deja con dudas es el banner de Adsense, como que queda muy obvio que es publicidad y no está muy bien optimizado... Osea, la posición está bien, pero el color de fondo de tu blog es un patrón, entonces no hay manera de dejarlo mejor...

Ok, gracias amigos, por su crítica, la verdad les agradezco, ahora ya solo me queda seguir escribiendo.

Oscarva, ya estaré comprando reseñas la verdad es que me hacen falta para posicionar más el blog.

V.I.H., es cierto el logo podría mejorarlo, ya no va bien con está plantilla, ahora encargaré uno.

bizness, gracias que bueno que te gusto el blog.

Joaco, la verdad es que el banner de adsense del header me es difícil optimizarlo por el color, pero ya lo he quitada.

Un saludo a todos y gracias.

El diseño esta barbaro, pero el isotipo del logo no me gusta para nada. Lo demas me gusta todo!!

El diseño esta bien lindo, no me gusta el logo, me parece muy feo, yo lo cambiaria, de resto que te vaya bien amigo

El tema esta muy bonito. Tal vez puedas mejorar el logo aunque por ahora está bien.
Lo que si tienes que poner son imágenes de más calidad y crearles un estilo CSS con un marco para que se vean mejor.
Saludos :top: :top:

Ok, gracias por sus criticas constructivas, coincido con lo del logo ya lo cambiaré el lunes. Respecto a las imágenes creo que es una buena idea para dejar perfecto al blog.

Gracias por sus críticas, así podemos mejorar.

me gusta mucho la tematica y el diseño del blog, ademas que el logo te quedo excelente, suerte amigo

Good!! Buen blog sin duda