Peliculas-Alee12.com ¡A criticar!

Alee12 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ene 2011
Peliculas12.com... ¡A criticar!

EDITO: Debido a que a nadie le gustaba mi anterior dominio:s lo he cambiado por este nuevo. Ahora si, agradecería nuevas críticas!!

Uff hacía tiempo que no pasaba por esta sección a dejar una web para que me la critiquen jajaja

Esta vez necesito opiniones para mi web de pelis online Peliculas12

¿Qué le agregarían? ¿Qué le quitarían? ¿Qué le modificarían? Actualmente decidí dejar de colocar enlaces de descarga y sólo colocaremos las peliculas para visualizarlas online, ¿qué les parece esa idea? En fin, agradezco cualquier tipo de crítica!!:encouragement:

Última edición:

Joseangelr9

Gamma
Social Media
Desde
24 Jul 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta Muy buena la pagina amigo los colores la plantilla bien bien, lo unico que no me gusta es el Dominio para los usuarios sera dificil acordarse, saludos esa es nada mas mi critica :p7: del resto todo esta genial :encouragement: te di un ME AGRADA, saludos

Alee12

Delta
Desde
13 Ene 2011
Esta Muy buena la pagina amigo los colores la plantilla bien bien, lo unico que no me gusta es el Dominio para los usuarios sera dificil acordarse, saludos esa es nada mas mi critica :p7: del resto todo esta genial :encouragement: te di un ME AGRADA, saludos

Si es verdad, lo que pasa que para inventar nombres soy terriblemente malo :drunk: Gracias por la crítica!!

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2011
No me gusta el dominio

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
pues lo unico malo es el dominio, de resto esta bien :encouragement:

XxRayCrazyxX

Beta
Programador
Desde
5 Jun 2014
esta todo bueno pero el dominio esta malo y si quieres crecer deberias tener algo un poco mas propio de ti

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Con todo respeto, pero el dominio es feo :confused:

Si quieres solo tráfico de Google no tendrás problema, pero recuerda que la mayoría de gente cuando le gusta un sitio de peliculas, quiere volver al mismo o recomendarlo a sus amigos ... Pero al tuyo no lo harán tán facil con ese nombre que tien peliculas-alee, es díficil de recordar :confused:

- - - Actualizado - - -

Por todo lo demás perfecto :)

Muchos enlaces para bajar la peliculas, buena calidad :encouragement::encouragement:

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Excelente theme :encouragement: Así qué, ya sabes, cambia el dominio cuanto antes :topsy_turvy:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
.. [MENTION=4747]Alee12[/MENTION] me ví el lobo de Wall Street en tu sitio, muy buena la pelicula :p8::p8:

Sigue colocando peliculas en esa calidad, y con un buen nombre de dominio... Tiene mucho futuro tu web...

Si puedes redacta cada pelicula originalmente, así Google te va querer más :D

:encouragement::encouragement::star2::p8::greedy_dollars::greedy_dollars::witless:

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Excelente sitio [MENTION=4747]Alee12[/MENTION] , aunque como te comentaron el dominio es bastante horrible (está bueno que empiece con películas, porque al escribir "pel..." en la barra aparecerá, pero ese guión y el alee12 con doble E es muy complicado).

Tengo un dominio mucho más corto, fácil y que está sin registrar. Te lo comento por FB.

Saludos!

Alee12

Delta
Desde
13 Ene 2011
Gracias a todos, definitivamente voy a cambiar el nombre de dominio:eek: Ya estoy en eso, mañana edito el post y pongo la nueva página:cool:

.. [MENTION=4747]Alee12[/MENTION] me ví el lobo de Wall Street en tu sitio, muy buena la pelicula :p8::p8:

Sigue colocando peliculas en esa calidad, y con un buen nombre de dominio... Tiene mucho futuro tu web...

Si puedes redacta cada pelicula originalmente, así Google te va querer más :D

:encouragement::encouragement::star2::p8::greedy_dollars::greedy_dollars::witless:

Muchas gracias! Me encantó la última idea, voy a tratar de ponerlo en práctica:encouragement:

Excelente sitio [MENTION=4747]Alee12[/MENTION] , aunque como te comentaron el dominio es bastante horrible (está bueno que empiece con películas, porque al escribir "pel..." en la barra aparecerá, pero ese guión y el alee12 con doble E es muy complicado).

Tengo un dominio mucho más corto, fácil y que está sin registrar. Te lo comento por FB.

Saludos!

Mepa que me quedo con tu dominio jajajja gracias Cartuchoooo

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo opino que,
Uses otro thema, ese thema esta muy usado y la verdad cuando lo vez en otra web te confudes y cres que es otra web y decides entrar a la otra web (Me suele pasar) o cambiale algo como el color o algo.
En cuanto al nombre pues ya te dijeron xD.
Te recomiendo poner las Descargas ya que siempre dan mas publico siempre buscan "Descarga"

- - - Actualizado - - -

Yo opino que,
Uses otro thema, ese thema esta muy usado y la verdad cuando lo vez en otra web te confudes y cres que es otra web y decides entrar a la otra web (Me suele pasar) o cambiale algo como el color o algo.
Te recomiendo poner las Descargas ya que siempre dan mas publico siempre buscan "Descarga"

Alee12

Delta
Desde
13 Ene 2011
Yo opino que,

- - - Actualizado - - -

Yo opino que,

Es un theme clásico y sencillo, y que yo sepa no está taaaan usado :ambivalence: Prefiero dejarlo así, simple con colores claros. Con respecto a las descargas, me hubiera gustado seguir colocándolas pero es una pérdida de tiempo, los enlaces son denunciados y mueren al poco tiempo...:confused:

- - - Actualizado - - -

Nombre de dominio modificado!!!