Criticarme sin piedad ;)

reners Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2013
Hola, he creado mi primera web desde 0, tanto el codigo, como el css, como la funcionalidad total de la web, es un simple exchanger, principalmente para enviar saldo de SMS a tu PayPal

Se admiten tanto críticas constructivas como destructivas, es la primera, dar caña para mejorar las demás.

www.payoncash.com

Aviso, el diseño es minimalista!

Miralles

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
La web en general está bien. Si el servicio funciona, entonces perfecto.

En cuanto al diseño, puedes conformarte diciendo que es minimalista y ya está, o puedes mejorarlo y darle un aspecto más actual.

Un saludo.

reners

Curioso
Desde
24 Abr 2013
La web es totalmente funcional, ya han habido transacciones, que sugieres como "actual"?

Gracias por tu critica

EDIT: al que dice spam, diré que no posteo mucho si es cierto, pero no uso esto para "spamear"

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusta la web y el diseño!!! Me gusta lo simple :D, solo habria que probar si funciona :)

Saludos y exitos.:encouragement:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias, ninguna crítica?

No la verdad no tengo criticas, me gusta mucho la web. Lo unico que si los botones siento que cuando tienen algo de css le otorga mas seriedad en la mayoria de los casos:)

Saludos!

reners

Curioso
Desde
24 Abr 2013
Sugieres crearlos en photoshop por ejemplo y luego jugar con el hover etc?

fabenech

Beta
Desde
9 May 2013
A mi me parece que está bien. Correcto.
Ahora, metele un poco más de diseño y color jajajaja.

cacharro

Alfa
Desde
18 Ene 2013
Lo siento, no me ha gustado.

En un monitor de 24" se ve fatal. Captura de pantalla 2013-06-15 a la(s) 17.01.19.jpg

Le falta algunos iconos e imágenes para evitar poner siempre "haz click aquí".
Debes poner un aviso legal, términos y condiciones de tus servicios, una dirección física, datos fiscales de tu empresa, etc., ya que parece ser una web en la que hay transacciones económicas. Son aspectos que no sobran si quieres dar confianza para que usen tus servicios.

Saludos