Criticas a la web que estoy editando

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes, estoy editando una web para un cliente, le sacò las fotografìas de productos y màs. Querìa ver que les parece, el cliente quiere que la web transmita confianza, seguridad y esas cosas

Que cambios le harian a la misma?

DESAYUNOS A DOMICILIO EN MONTEVIDEO

Esta buena la pagina. No tiene local? Eso da mas confianza aun. Aparte te permite calcular las distancias para las entregas si fueran rápidas. Muchos ponen cuanto sale el envió según zona y hacer un total del precio neto a pagar. Todo eso es completar un buen servicio. Disponer de imágenes del lugar en que trabajan. Me pongo en el lugar del cliente y de ahí surgen mas ideas.

Te recomiendo poner los métodos de pago :encouragement:

Es muy buena. Por ahí podrías comprar un certificado SSL para dar confianza al visitante.

Esta buena la pagina. No tiene local? Eso da mas confianza aun. Aparte te permite calcular las distancias para las entregas si fueran rápidas. Muchos ponen cuanto sale el envió según zona y hacer un total del precio neto a pagar. Todo eso es completar un buen servicio. Disponer de imágenes del lugar en que trabajan. Me pongo en el lugar del cliente y de ahí surgen mas ideas.

Si, es una buena idea, el tema es que la empresa no tiene comercio físico, se manejan solo con ventas por internet y teléfono.
Esta bueno que me digan como clientes como lo ven así le hacemos los cambios que ustedes opinan

Esta bien el diseño podrias hacer que las imagenes del Slider te manden a una pagina que tenga que ver con lo que promocionan asi tienes una llamada a la accion 🙂 espero te sea de ayuda :encouragement:

El logo es imposible apreciarlo bien (muy borroso) y el resto está bastante pasable :encouragement:

Atrás