Criticas a mi Blog

• Autor Autor GalaxiaUrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GalaxiaUrbe

Delta
Social Media
Hola amigos por favor les pido criticas constructivas a mi blog pero antes omitir algunos detalles como

"DOMINIO"

el resto acepto las criticas

Galaxia Urbe | SEO HERRAMIENTAS GRATIS

Aprovecho para preguntar sobre los anuncios adsense dentro del post " por favor informarme si es valido de esa manera"

La verdad siendo sincero no me gusto mucho el diseño porque parece algo que ya lo han usado muchas personas, lo unico que mejoraste es la barra de arriba y el banner, te recomiendo poner un favicon para darle estilo a las pestañas, por ejemplo la mia no te pido criticas ya se que es bastante bastante "MALA" porque no dejan decir diferente, yo tengo una pagina en facebook donde regalo juegos digitales originales para la plataforma "steam" para pc y nomas tengo un banner horrible, musica y unos links e imagenes, y tiene casi 2mil visitas diarias, y eso que esta vacio jeje, pero si te sigues esforzando vas bien!
saludos!

No me gustó el diseño..... ponle algo innovador, diferente...... y haz publicaciones más motivadoras y que se sienta la esencia de lo que estás escribiendo-viendo....
Saludos!

No me gustó el diseño..... ponle algo innovador, diferente...... y haz publicaciones más motivadoras y que se sienta la esencia de lo que estás escribiendo-viendo....
Saludos!

Gracias cambiare el theme 🙂 no te fijaste el anuncio dentro de las entradas?

- - - Actualizado - - -

La verdad siendo sincero no me gusto mucho el diseño porque parece algo que ya lo han usado muchas personas, lo unico que mejoraste es la barra de arriba y el banner, te recomiendo poner un favicon para darle estilo a las pestañas, por ejemplo la mia no te pido criticas ya se que es bastante bastante "MALA" porque no dejan decir diferente, yo tengo una pagina en facebook donde regalo juegos digitales originales para la plataforma "steam" para pc y nomas tengo un banner horrible, musica y unos links e imagenes, y tiene casi 2mil visitas diarias, y eso que esta vacio jeje, pero si te sigues esforzando vas bien!
saludos!

2. M visitas diarias 😱 eres mi idolo.. 😛7:
cambiare el theme pense que estaba bien a mi me gustaba buscare otro

- - - Actualizado - - -

Si bro, es que la pagina tiene cerca de 6700 likes! y siempre regalo juegos para steam y toda la gente entra, con decirte que un dia hice algo con un servidor de base de datos y me llamaron porque le tumbe el servidor! y aparte que servidores tan malos tienen jajajaja
y si es lo que te dije del tema, has algo que nunca nadie ah echo, es cuestion de pensar en los colores! saludos bro!

- - - Actualizado - - -

Sabes lo que si pega? has el blog sobre tecnologia y ponle un diseño que no lo hayan visto nunca! (con eso me refiero a creado por ti mismo jeje) porque veo esas paginas y hasta contratan gente para que publiquen porque ellos solos no pueden jeje, si buscas parentesis esa es una de lo que me refiero!

[MENTION=125076]elcaiz11[/MENTION]

Empecemos:
-Diseño: a mí me gusta, no me parece mal.
-Social Links (header): todos faltantes, si no tenes enlaces, entonces quitalos.
-Favicon: cambiarlo
-Dominio: ?
-Meta Description y Keywords son iguales. Fijate bien qué aconsejan.
-Propiedad lang faltante (idioma no declarado)
-Meta tags incompletos o incorrectos (verificar)
-De acuerdo a ésto:
Web review: galaxiaurbe.blogspot.com
Te falta:
+Bastante laburo, tenes un score muy bajo.
+H1: faltante
+H2: irrelevantes (verificar qué posicionar)
+H3: faltante
+H4 y siguientes: faltantes
+Ver más info
​

Saludos

- - - Actualizado - - -

si quieres yo te regalo dominio .com 😉

Plantilla actualizad a ver que tal va esta

[MENTION=125076]elcaiz11[/MENTION]

Empecemos:
-Diseño: a mí me gusta, no me parece mal.
-Social Links (header): todos faltantes, si no tenes enlaces, entonces quitalos.
-Favicon: cambiarlo
-Dominio: ?
-Meta Description y Keywords son iguales. Fijate bien qué aconsejan.
-Propiedad lang faltante (idioma no declarado)
-Meta tags incompletos o incorrectos (verificar)
-De acuerdo a ésto:
Web review: galaxiaurbe.blogspot.com
Te falta:
+Bastante laburo, tenes un score muy bajo.
+H1: faltante
+H2: irrelevantes (verificar qué posicionar)
+H3: faltante
+H4 y siguientes: faltantes
+Ver más info
​

Saludos

gracias me sirvio de mucho ese link 🙂

Atrás