nicomed Gamma Verificado por Whatsapp 17 Mar 2010 #1 Bueno les dejo el link, veanlo y critiquen a piacere. Saludos
I iboa Gamma Verificado por Whatsapp 17 Mar 2010 #2 Creo que ya lo habia visitado, esta bueno pero el diseño se me hace algo pobre, podrias poner un fondo mas paradisiaco.
Creo que ya lo habia visitado, esta bueno pero el diseño se me hace algo pobre, podrias poner un fondo mas paradisiaco.
D dbx17 Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Mar 2010 #3 Me gusta la temática, sin embargo, considero que el theme no es el adecuado. Deberías buscar alguno que tuviera en el fondo una imagen de la playa o palmeras, así como eliminar el borde de color verde. Espero haberte ayudado. Éxito con el blog.
Me gusta la temática, sin embargo, considero que el theme no es el adecuado. Deberías buscar alguno que tuviera en el fondo una imagen de la playa o palmeras, así como eliminar el borde de color verde. Espero haberte ayudado. Éxito con el blog.
D Daniel Ansaldi Delta Programador 17 Mar 2010 #4 No me gustó mucho el theme, se lo cambiaría por otro que esté más acorde a la temática. El contenido está muy bueno.. Suerte y éxitos.
No me gustó mucho el theme, se lo cambiaría por otro que esté más acorde a la temática. El contenido está muy bueno.. Suerte y éxitos.
nicomed Gamma Verificado por Whatsapp 18 Mar 2010 #5 Bueno gracias por las criticas, les hice caso y puse una foto un poco mas Paradisiaca, es de una isla en venezuela. Saludos y Gracias
Bueno gracias por las criticas, les hice caso y puse una foto un poco mas Paradisiaca, es de una isla en venezuela. Saludos y Gracias
Fabián Rodríguez Lambda Programador Verificación en dos pasos activada 18 Mar 2010 #6 Mis consejos: 1. Coloca el title de la web en minúsculas, asi se ve más elegante. 2. Un estilo más 2.0 para el header (cabecera). Por el momento eso. El theme esta sencillo pero eso no es problema 😛
Mis consejos: 1. Coloca el title de la web en minúsculas, asi se ve más elegante. 2. Un estilo más 2.0 para el header (cabecera). Por el momento eso. El theme esta sencillo pero eso no es problema 😛