50l3r
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos
Me llamo Jonatan, soy CEO de esta pequeña idea que esta arrancando llamada Fixme (FixMe - Inicio)
Como no, vengo a este foro a poder empaparme de todo el conocimiento de SEO, con el tiempo y esfuerzo que esto implica.
Me gustaria que opinaseis acerca de esta web. Os coloco de que va el tema:
Espero que os guste, vengo a este foro con la posiblidad de hacer crecer mi idea. Acepto criticas de todo tipo :welcoming:
- - - Actualizado - - -
Nadie? Muchas visitas y poco comentario ;p
- - - Actualizado - - -
Que alguien se anime a opinar :welcoming:
Me llamo Jonatan, soy CEO de esta pequeña idea que esta arrancando llamada Fixme (FixMe - Inicio)
Como no, vengo a este foro a poder empaparme de todo el conocimiento de SEO, con el tiempo y esfuerzo que esto implica.
Me gustaria que opinaseis acerca de esta web. Os coloco de que va el tema:
En FixMe todo el personal son usuarios de la misma red que previamente han sido evaluados por un personal de nuestra marca. Esta estrategia permite que personas altamente cualificadas y que no tienen recursos para acceder a un buen empleo, puedan ganar retribuciones economices gracias a las solicitudes de incidencia de los clientes. Con este nuevo método de trabajo se consigue dar empleo a nuevas personas tanto a nivel técnico como comercial dado que no solo se puede ganar dinero como técnico sino que también puedes vender nuestros productos.
Ofrecemos a personas que no tienen trabajo, a canalizar un porcentaje de beneficios trabajando desde casa y haciendo lo que se les da bien. Si eres cliente de FixMe podemos decir que gracias a personas como tu muchas otras están teniendo trabajo por ti.
Actuamos como un intermediario entre el técnico y el cliente, haciendo que todo el proceso sea cómodo, rápido y fiable al 100%. En caso contrario si el problema no se solventa los puntos son devueltos para poder volver a solicitar soporte.
Espero que os guste, vengo a este foro con la posiblidad de hacer crecer mi idea. Acepto criticas de todo tipo :welcoming:
- - - Actualizado - - -
Nadie? Muchas visitas y poco comentario ;p
- - - Actualizado - - -
Que alguien se anime a opinar :welcoming: