Criticas acerca de mi nueva marca

• Autor Autor 50l3r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50l3r

50l3r

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos

Me llamo Jonatan, soy CEO de esta pequeña idea que esta arrancando llamada Fixme (FixMe - Inicio)

Como no, vengo a este foro a poder empaparme de todo el conocimiento de SEO, con el tiempo y esfuerzo que esto implica.

Me gustaria que opinaseis acerca de esta web. Os coloco de que va el tema:

En FixMe todo el personal son usuarios de la misma red que previamente han sido evaluados por un personal de nuestra marca. Esta estrategia permite que personas altamente cualificadas y que no tienen recursos para acceder a un buen empleo, puedan ganar retribuciones economices gracias a las solicitudes de incidencia de los clientes. Con este nuevo método de trabajo se consigue dar empleo a nuevas personas tanto a nivel técnico como comercial dado que no solo se puede ganar dinero como técnico sino que también puedes vender nuestros productos.

Ofrecemos a personas que no tienen trabajo, a canalizar un porcentaje de beneficios trabajando desde casa y haciendo lo que se les da bien. Si eres cliente de FixMe podemos decir que gracias a personas como tu muchas otras están teniendo trabajo por ti.

Actuamos como un intermediario entre el técnico y el cliente, haciendo que todo el proceso sea cómodo, rápido y fiable al 100%. En caso contrario si el problema no se solventa los puntos son devueltos para poder volver a solicitar soporte.

Espero que os guste, vengo a este foro con la posiblidad de hacer crecer mi idea. Acepto criticas de todo tipo :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Nadie? Muchas visitas y poco comentario ;p

- - - Actualizado - - -

Que alguien se anime a opinar :welcoming:

me has pegado u buen susto con tu titulo de nueva marca, casualmente mi web es: Marca a nueva marca.com y disfruta de todo GRATIS xDDD y justo publique que me critiquen !

Un consejo, no pongas tanto texto... da mucha pereza leer, es mejor compartir el enlace, y nostros mismos identificaremos de que va tu web y te daremos nuestra mejor critica constructiva 🙂

Un Saludo!

Saludos

Me llamo Jonatan, soy CEO de esta pequeña idea que esta arrancando llamada Fixme (FixMe - Inicio)

Como no, vengo a este foro a poder empaparme de todo el conocimiento de SEO, con el tiempo y esfuerzo que esto implica.

Me gustaria que opinaseis acerca de esta web. Os coloco de que va el tema:

Espero que os guste, vengo a este foro con la posiblidad de hacer crecer mi idea. Acepto criticas de todo tipo :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Nadie? Muchas visitas y poco comentario ;p

- - - Actualizado - - -

Que alguien se anime a opinar :welcoming:

Atrás