Denme sus criticas <constructivas> acerca de mi blog de Ingenieria

• Autor Autor Reaper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reaper

Reaper

VIP
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Antes saludarlos a todos, este es mi blog dedicado a temas de Ingenieria Civil Cuevadelcivil espero todo tipo de criticas, soy nuevo en esto de los blogs y quiero darle un aspecto mas profesional/distinguido, ya que se ve muy simple y necesita muchas modificaciones.

Aprecio su ayuda de antemano para mejorar cualquier aspecto del Blog.

Hasta Luego

Si pensás en hacer algo a largo plazo te recomiendo que te armes un wordpress (con dominio propio). Y que pongas keywords relevantes a tu temática en el dominio (uno bueno sería ingenieriacivil.com pero ya debe estar recontra registrado).

Te lo digo porque los contenidos de tu blog son muy buenos.

Observaciones:
-sacar la barra de blogger
-contratar un dominio propio
-cambiar la plantilla
-cambiar el texto y links del footer

Gracias por las respuestas, que plantillas me pueden recomendar para esta tematica.

Espero mas opiniones para mejorar la calidad del blog.

Hasta Luego

Cambia la combinación de colores es muy mala!:..

Estoy buscando otra plantilla en las paginas que me indican, que combinacion de colores me recomiendan para que el blog sea mas vistoso?

Gracias por sus respuestas.

Hasta Luego

Dale mejor uso al espacio que tienes, y con respecto a la publicidad siento que es mucha .

saludos ....

Ya quite la publicidad que estaba demas, en cuanto a una planilla nose por cual decidirme.

Hasta Luego

se ve que hay buena cantidad y calidad de contenido pero como dijeron arriba el theme la verdad no es muy bonito, deberias buscar uno mejor...

La combinación de colores no es nada buena, las letras del header no quedan, no son legibles fácilmente, el footer esta muy simple.

Vas bien amigo, con tiempo y dedicación mejorarás pronto. Quizá luego podamos platicar de un intercambio con Enlace eliminado. Saludos

Atrás