Criticas consrtuctivas de mi web

• Autor Autor Carolina Farias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carolina Farias

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Soy nueva con mi sitio web y estoy probando con adsense y audience.
No me queda claro lo de los bloques de anuncios y veo que genera super poco el sitio. Con adsence no llego ni a 3 dolares diarios.
Siendo que envio publico de fb de otra página que tiene casi 7 millones de fans.
Alguna sugerencia o critica que me pueda ayudar a mejorar?
Gracias!!

Este es el sitio: http://web-uñasdecoradas.com/

Pues para mi al menos es dificil darte un consejo sobre tus ingresos sin un poco mas de datos, hay mucho que puedes analizar, como son tus estadisticas en Google Analytics ?, mides tus visitas con el ?, y tu CTR y las busquedas de tus keyword ?, eso lo puede revisar en el google search console, tambien analiza la interaccion de tus redes sociales. Cuantas visitas tienes al mes y al dia ?, si nos dices eso es mejor XD.

No soy muy experto, pero puedes mejorar tus enlaces permanentes, estan muy largos, quitales los articulos como EL, LA, LO, y esas cosas, y deja solo lo esencial.

Cuanto tiempo tiene tu web ?, tambien analiza si tus articulos estan bien indexados.

Como que le faltan mas widgets, mas cosas para aumentar la estancia de los usuarios y ganar mas interacciones...

Tienes que tratar que las imágenes de los artículos sean del mismo tamaño para que se vea más ordenada tu página Home. Del resto todo se ve bien! Saludos

La mayoría de las imágenes son desproporcionadas, pienso que el clickbait es malo, pero bueno, cada quien implementa lo suyo, creo que deberías usarlo menos. Por ahí tienes código HTML suelto que no muestra nada. 5/10 :fatigue:

El diseño no me agrada es muy burdo, los colores si.
tienes este error puesto en el index
HTML:
<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<!– fernando –>
<ins class=”adsbygoogle”
style=”display:block”
data-ad-client=”ca-pub-4545704600851735″
data-ad-slot=”3902882962″
data-ad-format=”auto”></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

<script async src=”//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js”></script>
<!– JAVIER –>
<ins class=”adsbygoogle”
style=”display:block”
data-ad-client=”ca-pub-4545704600851735″
data-ad-slot=”9665058100″
data-ad-format=”auto”></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Atrás