Criticas constructivas a mi Blog! 1000 Negocios por Internet

Tristan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2013
Contenido muy bueno y todo en general, solo una recomendación ponle una plantilla para que se vea mas profesional *O*

jhonstevenr

Beta
Desde
6 Ago 2012
Muchas gracias pero donde le podria cons ehuir una plantilla buena?

---------- Post agregado el 06-mar-2014 hora: 18:31 ----------

perdon el doble post, aquí le implementé una plantilla que me gusta mucho:

1000 Negocios por Internet

sugerencias para mejorar?

gracias

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Para ir comenzando vas bien. Es un diseño simple pero es mejor comenzar así y luego ir puliendo detalles. Cambiaría la fuente del título del blog y de la descripción, haciendo la primera más grande y la segunda más chica, porque el título se pierde. Ánimo con el proyecto.

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Me gusta el diseño limpio y lo original de tus posts, create un buen logo y termina de personalizar tu plantilla (autor al final del post, botones de redes sociales, traduce el buscador/titulos sidebar), en vez del gadget traductor yo colocaría AdSense :encouragement:

Vas por buen camino, éxitos pues ;)

Galactico77

Préstamo
Ro
Desde
18 Mar 2010
Estoy de acuerdo con Marcelord! Es un blog fácil de leer y con buenos artículos!

Suerte!

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
Hola, estoy recién empezando con el blogger, quisiera saber que opinan y cómo podría mejorar?. Gracias
:encouragement:

1000 Negocios por Internet

Saludos

Tienes faltas de ortografía, no las dejes pasar. Eso es como una carta de presentación para que tu contenido sea tomado en serio. No solo como blogger si no como profesional en donde te desempeñes. Sobre todo porque hablas de negocios. ¿Quién es tu target?

Última edición:

dick

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2014
viejo consejos sobre palntillas y demas en ciudad bloger hay mucho :encouragement:

josegarf

Alfa
Social Media
Desde
22 Feb 2014
Excelente comienzo pero checa los links de tus redes sociales, todas me llevaron hacia ninguno lado.
Saludos

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Sep 2010
algunas recomendaciones:

- Comprate un dominio propio,la inversión es de US $10 por año y vale la pena.
- Traduce el theme al español.
- Optimiza tus anuncios de adsense.

Saludos y suerte.

0xefro

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Feb 2014
Amigo, lo importante es el contenido, y según vi está bien, contenido propio, mejor para tu web. El diseño de la web es lo último, no necesariamente tiene que ser BUENO BUENO para empezar a recibir visitas, mira microsiervos, tiene un diseño más feo que yo que se, pero sin embargo no lia a los lectores (no los confunde) lo que da lugar a que la pagina reciba mas de mil visitas diarias (microsiervos recibe mas de 2 mil seguro). Asi que, centrate en el contenido, y respecto al dominio de blogger (.blogspot.com) es tu opción, si no puedes (o no quieres) comprarte un dominio propio no es necesario que lo hagas. Hay blogs con dominio .blogspot.com y reciben unas cuantas miles de visitas diarias.

Saludos.

Última edición: