Críticas constructivas a mi blog - Un poco del mundo de informática

• Autor Autor buskys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

buskys

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos betas, quería enseñarles mi nuevisimo blog, consta de pocas entradas pero se va a ir llenando, lo que no acabo de encontrar es una combinación de colores que me guste 😕 y bueno. espero consejos más que nada sobre los post ya que el theme está (casi) intácto
PD: si alguien me dice combinaciones de colores me iría perfecto jaja (background + linea de menú + donde está el rojo)
CubicPC.com - Un sitio hecho para ti

Me gusta mucho tu blog.

No me gusta demasiado el logo eso sí.

Mucha suerte!

Un blog con una plantilla clara y de fácil lectura. Me ha gustado.

Yo trabajaría más la cabecera del blog...ponerle un logo más trabajado, por ejemplo...con inkscape lo puedes hacer sin problemas! Usa la imaginación y seguro q te sale algo bueno

Esta muy bien el blog, lo unico seria ponerle un logo y cambiarle algunos colores

Sí ese es otro punto que no he aclarado ya que cuando decida la paleta de colores que le ponga ya hago el logo ya que me gusta que combine todo y como me apaño en photoshop lo haré. Muchas gracias por los comentarios! 🙂

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 04-abr-2013 hora: 10:10 ----------

Hola de nuevo, tengo una duda, ya que el tema tecnológico está más que explotado y presentando smartphones etc os parece que irá mejor así como voy planteando? Haciendo guías, tutoriales sobre cómo hacer cualquier cosa y enseñando cosas como juegos y aplicaciones raras para android/iOS, que os parece?

Con tan solo entrar a una entrada veo que hay una desconfiguración total de la estructura de la web (tanto imagen como el texto del post pasa al lado dobde va el Sidebar). Además, hay algunos textos en inglés.. a mi parecer, si tu página web está enfocada a gente que habla español es importante tener la web full español.. le da un "toque" de profesionalidad.

El sidebar podría ser más largo (alguna información importante para el usuario) de tal manera que se vea más armónico con la parte de la izquierda.

Solo es mi opinion, ojalá no moleste y sea tomado como una crítica constructiva.

Saludos.

Con tan solo entrar a una entrada veo que hay una desconfiguración total de la estructura de la web (tanto imagen como el texto del post pasa al lado dobde va el Sidebar). Además, hay algunos textos en inglés.. a mi parecer, si tu página web está enfocada a gente que habla español es importante tener la web full español.. le da un "toque" de profesionalidad.

El sidebar podría ser más largo (alguna información importante para el usuario) de tal manera que se vea más armónico con la parte de la izquierda.

Solo es mi opinion, ojalá no moleste y sea tomado como una crítica constructiva.

Saludos.
Se agradece tu opinión :encouragement:
Sobre lo que comentas de la descompensación si me pudieras decir exactamente que es te lo agradezco, yo veo que no se sale nada de la parte del artículo, las imágenes se ven bien y en algunos las pongo a la izquierda del texto bien porque las imagenes son pequeñas o porque queda mejor.
Que parte has visto en ingles? he intentado traducir todo lo posible quizás se me ha pasado algo :topsy_turvy:
En la parte del sidebar la verdad no se que más poner 😕

lo de tuenti sale muy ancho
Eso es tema de la imágen ya lo intenté solucionar
Gracias por opinar :encouragement:

Estoy haciendo el logo y he pensado como poner un cubo de rubik de fondo y las letras por encima de el, todo esto con fondo transparente claro

Última edición:
muy buen blog man

Se agradece tu opinión :encouragement:
Sobre lo que comentas de la descompensación si me pudieras decir exactamente que es te lo agradezco, yo veo que no se sale nada de la parte del artículo, las imágenes se ven bien y en algunos las pongo a la izquierda del texto bien porque las imagenes son pequeñas o porque queda mejor.
Que parte has visto en ingles? he intentado traducir todo lo posible quizás se me ha pasado algo :topsy_turvy:
En la parte del sidebar la verdad no se que más poner 😕

Sin título.webp

Una imagen vale más que mil palabras. Eso veo yo =).

Justamente en cada post la primera parte dice lo siguiente:
"Posted in Android, Descargas By Cubic On abril 4, 2013"

Eso es lo que está en inglés, y podías modificar.

Saludos

buen blog un logo (aun que a mi igual me falta :sorrow🙂 pero coloca un logo por lo demás esta bueno suerte con tus proyectos :encouragement:

Ver el archivo adjunto 13248

Una imagen vale más que mil palabras. Eso veo yo =).

Justamente en cada post la primera parte dice lo siguiente:
"Posted in Android, Descargas By Cubic On abril 4, 2013"

Eso es lo que está en inglés, y podías modificar.

Saludos
Tienes razón, yo en google chrome lo veo perfecto, pero lo he comprobado en firefox y se ve horrible, ojalá lo sepa solucionar, muchas gracias por tus observaciones. Alguna idea de que poner en la sidebar? :encouragement:
Edito: Listo, no se porque razón google chrome se veía bien y firefox no si alguien usa algún navegador diferente agradecería si pudieran comprobarlo 😛7:

Última edición:
Yo probaría con otro color en la fecha de los posts, dejaría el rojo para "sigue leyendo" y "buscar". Si la barra negra no te convence, prueba con un azul que sea el del fondo pero más oscuro, sin llegar a tanto contraste como con negro. ese mismo color le pondría a las fechas. Aparte me ha parecido un blog interesante, pienso utilizar lo de android para pc 🙂

me gusta el blog pero necesitas un logo ese logo es demasiado sencillo pero me gusto tu blog y seria bueno que cambias lo rojo por negro

Ya he cambiado el logo y aunque le he dado muchas vueltas no soy nada creativo :sorrow: y ese me ha quedado, me da la impresión que está un poco pixelado pero no se como arreglarlo, que opináis?
muchas gracias

Atrás