Criticas constructivas de la web de empresa

• Autor Autor balances
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

balances

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He realizado la web con muy pocos conocimientos. Esta realizada en Wordpress y con DIVI. Seguramente hay muchos fallos que tengo que corregir/mejorar.
Puedes decirme que mejorarías, que eliminarías, alguna idea para crear, etc...
La web es Climatización, refrigeración industrial y comercial, balanzas

Muchas gracias a todos

Divi y media terminada?

Advanced Page Builder
Divi will change the way you build websites forever. The advanced page builder makes it possible to build truly dynamic pages without learning code.

Nos vas a dar mala fama presentando proyectos sin terminarlos.

La sección "Ultimos Trabajos" está incompleta? Veo 4 imágenes y la segunda hilera de fotos tiene solo 1 cuadro.

Cuando haces scroll con el ratón para avanzar en la web y llegas a la parte del mapa, la rueda del ratón empieza a hacer zoom en el mapa y no te deja seguir avanzando en la web.

No se ve bien el cuadro de nombre, dirección y mensaje en esa zona de la web.

Divi y media terminada?

Nos vas a dar mala fama presentando proyectos sin terminarlos.

Hola, ¿donde aparece ese mensaje?¿no se lo que intentas decirme?
Saludos

La sección "Ultimos Trabajos" está incompleta? Veo 4 imágenes y la segunda hilera de fotos tiene solo 1 cuadro.
Depende de la pantalla donde lo veas, por ejemplo en la mia se ve bien... Según vayamos terminando trabajos ire metiendo mas galerias.
Gracias

Cuando haces scroll con el ratón para avanzar en la web y llegas a la parte del mapa, la rueda del ratón empieza a hacer zoom en el mapa y no te deja seguir avanzando en la web.
De eso me he dado cuenta, pero no se como solucionarlo, es bastante molesto... alguna ayuda para solucionarlo?

No se ve bien el cuadro de nombre, dirección y mensaje en esa zona de la web.
También me he dado cuenta, cuando voy a este módulo veo que tiene todo la misma fuente y mismo color, pero me sale así... alguna ayuda para solucionarlo?

Última edición:
Creo que se refiere a que el modulo de contacto deberia ir en otro lugar... al final talvez ??
Y si el mapa lo dejas mas pequeño?? Para que el scroll no se quede ahí atrapado... Podrias dejarlo mas pequeño hacia la izquierda y a la derecha pones el modulo de contacto...

Última edición:
Hola, ¿donde aparece ese mensaje?¿no se lo que intentas decirme?
Saludos

Depende de la pantalla donde lo veas, por ejemplo en la mia se ve bien... Según vayamos terminando trabajos ire metiendo mas galerias.
Gracias

De eso me he dado cuenta, pero no se como solucionarlo, es bastante molesto... alguna ayuda para solucionarlo?

Pon una imagen fija en vez de usar el plugin mapa. 🙂🙂🙂 Súper chapucera mi solución pero yo tampoco sé otra.

Hola!!

Tiene muy buena pinta, pero cuando paso por el mapa para bajar al footer se pone el mapa más pequeño (ya lo han comentado), creo que es lo único que no me gusta :love_heart:

Por poner algún pero, que nada más entrar en el recuadro de contactar pone "dirección de c" y queda mal, yo pondría e-mail y la palabra "mensaje" viene con un tipo de letra distinto al de nombre y dirección. Son tonterías pero a simple vista ya restan un poco.

En el encabezado la parte del logo esta todo muy montado separarlo un poco para que no se superpongan, que se vea un poco mas profesional.

Atrás