Criticas constructivas de mi tienda online

• Autor Autor merchalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

merchalia

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s!
Hace unos meses inauguré una tienda online: Regalos de Empresa | Artículos Promocionales | Regalos Publicitarios
¿Qué os parece la imagen que transmite? ¿Y la usabilidad?
Os agradecería que me ayudarais con alguna crítica constructiva :star2:, aportando alguna idea :star2: o cualquier cosa que se os ocurra :star2:.
¡¡¡Muchas gracias!!! :encouragement:

A mí la web me encanta, te ha quedado muy bien.
Un pequeño fallo que he visto es el del icono de pinterest, que es este
http://merchalia.es/img/cms/pinterest.png
Busca uno más nítido y listo.
Un saludo

Muchas gracias por tu opinión!!!

Ahora mismo busco uno y lo cambio :encouragement:

Saludos :star2:

Me agrada mucho la distribución, se ve muy bien, solo que lamento decirte, ya paso la navidad amigo, je je, hay que actualizar para cada temporada, por lo demás me gusta el diseño :encouragement:

Ya está arreglado el botón de Pinterest... creo que ahora se ve bien.

En la portada hay un apartado de Navidad, porque las empresas ya están encargando regalos para las próximas... increíble, pero sí... unas esperan a 2 días antes y otras casi reenganchan unas Navidades con las siguientes!!! :topsy_turvy: ¡Gracias a ti también, Doroteo78!

Última edición:
Ya está arreglado el botón de Pinterest... creo que ahora se ve bien.

En la portada hay un apartado de Navidad, porque las empresas ya están encargando regalos para las próximas... increíble, pero sí... unas esperan a 2 días antes y otras casi reenganchan unas Navidades con las siguientes!!! :topsy_turvy: ¡Gracias a ti también, Doroteo78!
Sí, ya se ve bien

¡Más opiniones, por favor! 😉
De tanto ver y revisar mi tienda ya ni veo ni reviso nada... jajaja... Necesito ojos críticos que me ayuden a mejorar :encouragement:

A mí me gusta mucho. Me parece muy limpia. Lo único es esa parte breve entre los banners principales y las secciones en las que aparecen algunos precios y tal... el estilo de letra no me acaba de convencer. Pero bueno, respecto al resto, genial, ya me gustaría a mí tener ese buen gusto para diseñar 🙂

Falta traducir algunas cosas como top menu, category, etc

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Hola merchalia me ha gustado tu web, pero he encontrado tres detalles que deberías arreglar.

- La imagen de portes gratuitos se corta.
- En el pie de página el logo se superpone con la lista de la derecha - mis pedidos -mis vales... etc.
- También deberías eliminar los rastros de color blanco en el logo incrustado en el pié de página ya que el fondo es gris.

La resolución a la que estoy viendo la web es a 1152x864.

No son más que pequeños detalles, espero que te vaya bien en tu proyecto.

Saludos y buena suerte :encouragement:

En general creo que está muy bien. Detalles

* En este producto el lightbox sale como hacia abajo y no se aprecia, no se en cuantos más productos haga lo mismo COLLAR AURE* -AGATHA RUIZ DE LA PR
* Cuando te pones sobre lo del carrito la t de Transporte debería ser mayúscula.
* A mi gusto esta página está demasiado llena de rayas y bordes como para el diseño más limpio que traes Carrito - Regalos de Empresa | Artículos Promocionales | Regalos Publicitarios
* En la forma de contacto al poner un correo no válido se marca en rojo al dejar el campo, eso está bien pero al dar en enviar si permite enviarlo, lo mejor sería que no dejara enviar si ya está marcando que está mal.
* Lo de deja tu mensaje y lo de las cookies se encima y el botón de aceptar se tapa.
* Un error que nos suele pasar es que a la hora de hacer búsquedas se nos van detalles; por ejemplo si pongo anillo me salen varios artículos y si pongo anillos me sale sólo uno cuando para mejorar las espectativas de compra anillos debería dar el mismo número de resultados. Esto lo puedes mejorar agregando una categoría a los productos para que internamente al buscar lo haga por la descripción o por la categoría y obviamente las categorías siempre son en plural o agregando un campo más a la tabla de los productos de keyword y ahí al producto anillo le pones keyword anillos para que también busque por ese campo.

Eso es lo que vi de rápido .

Galicia calidade, a mi me gusta!

A mí me gusta mucho. Me parece muy limpia. Lo único es esa parte breve entre los banners principales y las secciones en las que aparecen algunos precios y tal... el estilo de letra no me acaba de convencer. Pero bueno, respecto al resto, genial, ya me gustaría a mí tener ese buen gusto para diseñar 🙂

¡Gracias! Un saludo 😉

- - - Actualizado - - -

Falta traducir algunas cosas como top menu, category, etc

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Hola! A mí sí me aparece todo traducido... ¿Puedes comprobar si ahora se ve bien? ¡Mil gracias! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola merchalia me ha gustado tu web, pero he encontrado tres detalles que deberías arreglar.

- La imagen de portes gratuitos se corta.
- En el pie de página el logo se superpone con la lista de la derecha - mis pedidos -mis vales... etc.
- También deberías eliminar los rastros de color blanco en el logo incrustado en el pié de página ya que el fondo es gris.

La resolución a la que estoy viendo la web es a 1152x864.

No son más que pequeños detalles, espero que te vaya bien en tu proyecto.

Saludos y buena suerte :encouragement:

En mi ordenador se ve bien... ¿Lo ves desde el móvil o desde una tablet?
¡Gracias por tu ayuda!

- - - Actualizado - - -

En general creo que está muy bien. Detalles

* En este producto el lightbox sale como hacia abajo y no se aprecia, no se en cuantos más productos haga lo mismo COLLAR AURE* -AGATHA RUIZ DE LA PR
* Cuando te pones sobre lo del carrito la t de Transporte debería ser mayúscula.
* A mi gusto esta página está demasiado llena de rayas y bordes como para el diseño más limpio que traes Carrito - Regalos de Empresa | ArtÃ*culos Promocionales | Regalos Publicitarios
* En la forma de contacto al poner un correo no válido se marca en rojo al dejar el campo, eso está bien pero al dar en enviar si permite enviarlo, lo mejor sería que no dejara enviar si ya está marcando que está mal.
* Lo de deja tu mensaje y lo de las cookies se encima y el botón de aceptar se tapa.
* Un error que nos suele pasar es que a la hora de hacer búsquedas se nos van detalles; por ejemplo si pongo anillo me salen varios artículos y si pongo anillos me sale sólo uno cuando para mejorar las espectativas de compra anillos debería dar el mismo número de resultados. Esto lo puedes mejorar agregando una categoría a los productos para que internamente al buscar lo haga por la descripción o por la categoría y obviamente las categorías siempre son en plural o agregando un campo más a la tabla de los productos de keyword y ahí al producto anillo le pones keyword anillos para que también busque por ese campo.

Eso es lo que vi de rápido .

¡Muchas gracias! :encouragement: Me pondré con ello 😉

- - - Actualizado - - -

Galicia calidade, a mi me gusta!

¡Gracias! Un saludo 😉

- - - Actualizado - - -

Hola! A mí sí me aparece todo traducido... ¿Puedes comprobar si ahora se ve bien? ¡Mil gracias! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo ahora si lo veo bien, pero lo acabo de mirar con el PC, la otra vez lo miré con el móvil, comprueba que con el móvil también se ve bien. Suerte con tu tienda. :encouragement:

Hola [MENTION=132736]merchalia[/MENTION] lo que te comenté pasa en un PC con resolución 1024x768 y 1152x864, en otras resoluciones lo veo bien.

Saludos:encouragement:

El botón "Mostrar Todos" no funciona, al menos en Firefox.

Saludos!

¡Muchas gracias!
Efectivamente, no funciona el botón "mostrar todos"... habré tocado algo que no debía, porque sí que funcionaba :-(
:encouragement::encouragement::encouragement:

esta agradable tu tienda

Me agrada la web, tal vez puedes mejorar un poco las imagenes que tienen precio o dicen oferta, parecen en paint sin ofender. Otra cosa es el logo que tiene fondo blanco. pero lo demas muy bueno.

Atrás