Criticas Constructivas de mi web personal

• Autor Autor josegarmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josegarmx

josegarmx

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola, hoy me puse a darle una nueva imagen a mi pagina web, encontre un tema que me gusto mucho y lo comencé a editar y aqui voy apenas, me falta incluir otros detalles, soy fotografo y este sitio lo pienso ocupar para presentar mi portafolio y hacer un pequeño blog de fotografia.

Felix Garcia Photography

¿Que les parece?

Me gusta mucho la plantilla, seria bueno que subas algunas fotos a ver que tal luce con contenido, pero a mi me gusta el diseño.

Saludos

Me agrada, solo que el inicio no es nada llamativo, deberías de mejorar aquella sección para atrapar a los usuarios desde que ingresan. Un saludo :encouragement:

Mandame MP quizas pueda ayudarte

mm interesaste pagina de fotos deberías agregar unas fotos en movimiento o algo similar sobrio y elegante que le den un toque mas llamativo diría yo. de lo demás tiene una buena pinta añades contactos promociones eso tiene que funcionar recuerda hacerle una buena campaña de link building para que bueno pues sea mas fácil de encontrarla y maximizar las visitas que vaya a tener de que sean clientes

a por cierto también se me ocurrió ami pues como idea o opinión una sección de audiovisuales de trabajos digamos vídeos con fotos en movimiento y cosas por el estilo

espero que sea de ayuda éxitos con la pagina :encouragement:

Atrás